El Super Bowl es mañana, un evento por el cual millones de personas en el mundo se sientan frente a sus televisores por varias horas esperando ver los comerciales del medio tiempo. Ah, también hay un juego de futbol americano.
Las grandes empresas aprovechan para mostrar los motivos por los cuales gastaron millones de dólares por unos cuantos segundos de transmisión. Mientras la efectividad de estos queda a discusión, uno se deleita con el arte que se ha convertido esto de los comerciales.
Mucho antes del evento, es Volkswagen quien se ha llevado las palmas, pues el siguiente comercial es una extraña mezcla entre cute, geek y maldad.
Absoluta y totalmente maravilloso. VW encontró el punto ideal pidiendo prestada la imagen. Sesenta segundos me parecen demasiados, pero no había otra forma de comunicar con tanta eficiencia el mensaje. El niño actor es un talento, su movimiento de asombro casi al final es muy genuino, muy de Darth Vader.
Por cierto que la marca próximamente desvelará su nuevo nuevo Beetle. A ver si vuelven a lo retro, espero que sí porque el Beetle no me gustó nada.
(Perpetrado de VideoSift)
The Force de Volkswagen fue escrito por fael el día sábado 5 de febrero de 2011 a las 9:30 p. m.
Este post fue etiquetado: marketing comerciales video geek parodias original niños