De mis canciones favoritas de Queen, Don’t Stop Me Now tiene un no-sé-qué que tienen muchas excelentes canciones que a pesar de los años, suenan actuales. Y aunque es la excusa de este post, no le veo caso publicar la versión original, sino la de una banda holandesa llamada SESSION, que hace un muy buen cover.
Tal vez no sea el mejor tributo de la historia para esta canción, pero considerémoslos por lo que son: una banda para eventos. Y hacen muy bien su trabajo, se nota que la gente está pasando un buen rato.
Para el video haber sido publicado hace dos años y medio prácticamente, me parece que tienen poquitas vistas… y es un poco injusto dada su calidad. En su canal tienen al menos 20 covers más, entre los cuales los más destacados están Earth, Wind & Fire y Material Girl.
Lo que sí, su estrategia es muy progresista y muy simple, en realidad. Probablemente si yo quisiera contratar una banda para algún evento, me gustaría verlos primero. Y esto es precisamente lo que están haciendo con su canal en YouTube.
P.S. Just Another Day Este niño tiene una voz impresionante.