El video viral por excelencia esta semana ha sido protagonizado por un adolescente australiano que sufría del acoso de algunos abusones. Hasta que un buen día decidió ponerle un alto a todo esto, darle una merecida lección al abusón e inmortalizarse al convertirse en un héroe de las Internets, todo en menos de 30 segundos.
Desde el lunes pasado que salió a la luz, tanto YouTube como Vimeo han tratado de borrarlo lo más pronto posible, por motivos que desconozco. No condono ni promociono la violencia, pero lo que Casey Heynes hizo es un acto verdaderamente inspirador. Enfrentó sus miedos y no sólo los derrotó; los humilló. Me sorprendería que el pequeño cobarde tuviera ganas de seguir molestando otra vez.
Mi primera impresión fue al revés; pensé que Casey era el niño abusador y me sorprendió verlo recibir un golpe a la cara con apenas una reacción. Las impresiones engañan.
Finalmente parece que Casey recibió cuatro días de vacaciones, mientras que el pequeño cobarde tuvo una suspensión de una veintena de días. Insisto, el uso de la violencia está mal, pero a veces no hay de otra.
El Hijo De Zangief Le Da Una Paliza A Abusón fue escrito por fael el día miércoles 16 de marzo de 2011 a las 5:14 p. m.
Este post fue etiquetado: niños acción violencia video viral parodias geek videojuegos