MAR. 15 NOV. 2011

therror Cumple 9 Años!

Indisciplinado, inconsistente y sin enfoque. Ese soy yo. Imagínense cómo fue mi yo de 16 años, edad que tenía cuando comencé este sitio. En ese entonces no pensaba en que la web se convertiría en algo tan impresionante o que los blogs serían the next big thing. Yo quería tener un sitio y publicar lo que se me ocurriera. Confieso que no empezó bien, ni de una ni de otra forma, pero seamos sinceros, qué tiene un inicio perfecto? Hospedé therror en un servidor gratuito, pude instalar b2 y mis jóvenes manos empezaron a escribir cosas que no le importaban a nadie, pero poco a poco fui ganando disciplina, consistencia y enfoque. Mi meta era escribir un post diario. Yo no sé si era para no permitirme abandonar esto o ya tenía una increíble visión de que algún día esto tendría un valor sentimental para mí, lo dudo.
 
Luego llegaron ustedes, los lectores. Por meses, tal vez años, mi motivación fue de adentro hacia fuera. Era un diálogo público, pero conmigo mismo. Tú cambiaste todo. Me leías. Me comentabas. Me dabas click. Pronto, el compromiso no era conmigo nada más. Era contigo también. Sin saberlo había hecho amigos que no conocía, de otras partes del mundo y a veces hasta hablando otros idiomas. Impresionante es lo que pueden hacer un montón de bytes para conectar a las personas.

Me considero un artista. Creo que todos somos artistas. Pero soy uno muy malo; mis manos nunca fueron lo suficientemente diestras para dibujar o tocar algún instrumento; mis pies no se podían coordinar correctamente para bailar —que es algo que no me pesa en lo más mínimo— y así el resto de mi cuerpo. Pero encontré un escape en escribir historias. Yo no sé si lo haga muy bien o muy mal, pero es algo que me gusta hacer y es mucho más especial si es para desafiar mi indisciplina y mejor aún si alguien más lo lee, lo disfruta y, con un poco de suerte, cambia un poco su vida.

Hoy therror cumple nueve años y cuando veo para atrás, a veces dudo que fui yo quien escribió eso. No en vano pasan los años y aunque no me sienta absolutamente orgulloso de esas cosas —que son como cuando las tías ven fotos de uno de cuando era niño—, no las cambio porque forman parte de la historia. Y aunque en digital sí existe el botón de editar, hay que tenerle un poco de respeto al pasado.

Muchas gracias a tí, por estar aquí, por leerme, por comentarme y por ayudarme cuando lo necesito. Últimamente me he sentido un poco mal porque la cantidad de comentarios ha bajado increíblemente.. y a veces es mi culpa, pues no suelo contestarlos con frecuencia. Pero si quieres apoyarme un poco, agradeceré tus palabras. Yo le tengo mucho respeto a ellas, tanto que los comentarios en therror no son borrados, ni los positivos ni los negativos —sólo el spam—.
Si quieres suscribirte por email o por RSS, recibirás los posts completos por muchos años más.

therror Cumple 9 Años! fue escrito por fael el día martes 15 de noviembre de 2011 a las 12:04 a. m.

Este post fue etiquetado: therror web reflexión feliz