DOM. 13 NOV. 2011

Unstoppable

El año pasado me llamó mucho la atención Unstoppable, que aunque definitivamente no iba a ser la película del año, el hecho de tener a Denzel Washington en ella da cierta confianza de la calidad en la trama.

Como pueden imaginarse, Unstoppable trata de un tren que no se puede parar.. y aunque la primera impresión es una de esas tramas baratas de las películas de acción de los noventa, esta es, de hecho, inspirada en un evento real.

Las actuaciones son decentes, la cinematografía es buena —aunque exagerada en pedazos— y probablemente la parte más pesada de la película sea el primer cuarto, pues tarda bastante en desarrollarse la historia.
Es recomendable sin duda, pero podría ser mejor de prescindir de detalles clásicos de los estadounidenses, pues aunque las escenas de acción son bienvenidas, hay algunas que son metidas a la fuerza —un carro volcándose— y más importante, que es una película inspirada en un evento real, no basada en. La realidad fue mucho menos espectacular, pero aún así es una historia digna de relatar.

Unstoppable fue escrito por fael el día domingo 13 de noviembre de 2011 a las 12:12 a. m.

Este post fue etiquetado: acción cine películas