MAR. 6 SEP. 2011

Source Code

De una de esas veces en las que una película de acción me llama la atención, Source Code se veía entretenida y tenía potencial de tener una trama que, si bien no apegada a la realidad, mínimo se justificara bien —que para eso uno se sienta en el cine—.

He de decir que los primeros minutos son muy interesantes, pues el planteamiento es muy bueno y logra bien su misión de enganchar a la audiencia. Luego, poco a poco va pareciendo más y más repetitivo hasta llegar a un punto en el que se perdieron un poco en la trama.
Afortunadamente fue recuperado y los minutos finales resultan interesantes e incluso podría decir que tiene un buen final. Sería una película palomera y muy bien ambientada si no hubiera sido por un pequeño detalle: la actuación de uno de los personajes primarios, que es tan mala que al mismo tiempo rompe con el tono, da risa, lástima y pena.

Source Code es una película palomera. No tenía muy altas las expectativas y en ese sentido cumplió. Creo que vale la pena la hora y media para disfrutar de un buen final.

Source Code fue escrito por fael el día martes 6 de septiembre de 2011 a las 6:52 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas ciencia ficción