MIÉ. 11 ABR. 2012

Caine’s Arcade

Los años traen experiencias, lecciones y sabiduría, pero también matan la inocencia, la creatividad y la diversión. Debemos impulsar mucho más a los niños a nunca dejar de ser lo que son y ayudarles a seguir sus sueños.

Caine es un niño de 9 años de L.A., podría ser como cualquier otro niño, pero él tiene un negocio de las llamadas maquinitas. Pero no es uno normal, pues sus juegos en lugar de costar miles de dólares y ser electrónicas, están hechas con cartón y funcionan gracias a una joven y brillante mente, además de mucha pasión. Desgraciadamente no tiene muchos clientes, pero hay gente muy buena en el mundo que quiere ayudarlo. Disfruten del siguiente corto acerca del arcade de Caine, cada minuto es oro.

Me emocionan demasiado este tipo de historias, aquí tienen a un niño al que no le importan los recursos ni herramientas que tienen a la mano; él cumplirá su sueño con lo que tiene. Es un shipper, alguien que termina lo que empieza. Un brillante ingeniero y empresario de nacimiento, que sabe tanto cómo armar una máquina de entretenimiento al igual que tratar a su clientela.

Caine’s Arcade no es sólo una historia de un niño; es un relato entero de pasión, inventiva, emprendimiento, talento, Internet y gente muy buena, encapsulada en un pequeño de nueve años. Imagínense lo que podría llegar a ser estudiando una ingeniería. Lo mismo lo han pensado otros y han abierto una cuenta para aceptar donaciones y financiar su educación. En sólo un par de días ya se cumplió la meta.

Bravo por estas historias, me sacaron unas lágrimas de emoción. Si les gustó, les recomiendo el mejor juego de beisbol de la historia.

(Perpetrado de pinboard)

Caine’s Arcade fue escrito por fael el día miércoles 11 de abril de 2012 a las 8:55 p. m.

Este post fue etiquetado: niños feliz trabajo video cool cortos videojuegos