De vuelta a Septiembre, el trailer de Being Elmo me cautivó desde los primeros segundos. Creo que nunca he esperado un documental con tantas ansias como este y creo que todo el hype está de acuerdo a lo que terminaría siendo el producto final.
En una sola frase: Being Elmo es un documental acerca de la pasión por lo que hacemos, todo mundo debería verlo. Es impresionante lo que ha hecho Kevin Clash en su recorrido para llegar a hacer lo que más ama en la vida, mismo que junto con todo Plaza Sésamo ha cambiado la vida de millones de niños alrededor del mundo.
No tengo comentarios negativos, pero creo que el trailer da otra idea del filme en cuanto a los temas, pues se queda corto de contenido en un par. Luego, la fluidez de la trama aparenta ser un poco acelerado y hubo un momento en el que parece que está ya en los años 2000 y realmente está en los noventa. Pero son pequeños detalles de forma, no de fondo, el cual es fantástico si me lo preguntan.
Espero con todo mi corazón que llegue a México y tenga una buena distribución. Es una película que merece ser vista por todo el mundo, hay lecciones muy importantes por aprender del señor Clash y de Elmo.
Being Elmo fue escrito por fael el día miércoles 11 de enero de 2012 a las 9:10 p. m.
Este post fue etiquetado: cine películas niños gente cute documentales feliz