LUN. 2 ENE. 2012

Cube World: RPG Con Voxels

Imagínense Final Fantasy + Voxatron + Zelda + Minecraft. Curiosa, arriesgada, pero potencialmente asombrosa combinación, no? Esto es precisamente lo que es Cube World, un juego independiente que tiene un aspecto basado en voxels, inspirado en los RPGs de la época de oro mezclado con un poco de los elementos de los juegos modernos.

Este video es un simplemente un avance del juego, mismo del que ni siquiera el nombre está confirmado. Por las anotaciones del creador, parece que gran parte del contenido será generado proceduralmente, el sagrado grial del gameplay eterno, por lo que ningún juego será idéntico a otro.. o al menos esa es la teoría. Pero hay que darle el beneficio de la duda.

Lo que sí se ve genial es el gameplay, pues se ve muy disfrutable, uno de los conceptos básicos de los que habla Jesse Schell a la hora de crear un juego. Si se siente bien tocarlo, incluso sin tener un objetivo claro, es empezar bien con la experiencia. Añadido a eso, si se ve bien y es consistente, mucho mejor.
Me preocupa un poco que en cinco minutos me aburrí de estar viendo el combate. Me pareció repetitivo y monótono. Creo que ahí hay mucho qué trabajar.

(Perpetrado de reddit)

Cube World: RPG Con Voxels fue escrito por fael el día lunes 2 de enero de 2012 a las 2:23 p. m.

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