Vaya año! Jamás pensé en que aquel 15 de Noviembre del 2002 fuera a empezar algo que duraría por tanto tiempo. En therror he encontrado un lugar para expresarme, para compartir pequeñas y grandes cosas, un espacio donde la gente me lee, está en acuerdo y desacuerdo conmigo y aunque nunca nos hemos visto, nos conocemos.
Y todo por una chispa que inició hace 10 años, un buen día que me dije que nunca aprendería a hacer sitios web sin haber subido uno. Desde entonces he tenido un hambre de seguir aprendiendo más, y este año ha sido fantástico en ese y muchos más aspectos.
therror comenzó como un lugar para escribir cosas, no para que me leyeran —si hubiera sido así, esto no hubiera durado ni un año—, pero con el paso del tiempo se ha convertido en otra cosa, aunque los días de miles de visitas y decenas de comentarios han quedado lejos, me siento afortunado de que aún hay quienes me siguen leyendo. No pensé celebrar los 10 años de esta forma, me gustaría haber arreglado los problemas del blog, tener un nuevo diseño y comprometerme a escribir cosas interesantes, inspiradas y maravillosas todos los días que tengan cien comentarios o más. Pero no todo se puede. Sin embargo, es sólo un número; importante, sí, un cambio de una a dos cifras, pero no deja de ser sólo eso. Hay más en el futuro.
Muchas gracias a todos los que aún me leen, comentan y comparten enlaces de este blog. Estos diez años no son míos, ya que sin ustedes nunca habría llegado.