JUE. 4 ABR. 2013

Gameplay De Super T.I.M.E. Force

De la mano de CAPY, creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery, un concepto muy revolucionario es en lo que están trabajando en este momento. Super T.I.M.E. Force es una mezcla de shooters clásicos tipo Contra con viajes en el tiempo. Cuando uno de nuestros personajes es asesinado, podemos volver a jugar el mismo tramo con la sombra de ese elemento caído; si logramos cambiar el destino de dicho elemento, ganaremos un checkpoint. Es difícil de explicar con palabras, mejor vean el siguiente video.

Fue el mes pasado que lo vi por primera vez, pero no encontré mucha información relativa a las plataformas a las que saldría, incluso era difícil determinar si el juego había salido ya o no. Resulta que aún sigue en desarrollo y saldrá para XBLA, así que es una mala noticia para quienes no tenemos esa consola.

De los otros demos que he visto, se nota una muy interesante evolución del concepto inicial: en este último se agrega el contador de 60 segundos que es el máximo para terminar un nivel, el número de vidas y la posibilidad de poner check points. Es un gran concepto, esperemos que salga pronto, y para otras plataformas.

(Perpetrado de VG247)

P.S. Disney cierra LucasArts Presupuestos multimillonarios enfocados a ventas en millones que aún así no hacen recuperar la inversión. Ser indie es lo de hoy.

Gameplay De Super T.I.M.E. Force fue escrito por fael el día jueves 4 de abril de 2013 a las 2:10 p. m.

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