Tenía 16 años cuando empezaba un pequeño proyecto, uno que durante mucho tiempo no tuvo forma, pero que poco a poco fue encontrando su esencia, para reformularla y volverla a cambiar de nuevo. Empezó siendo muy personal, luego dio el giro hacia encontrar cosas en Internet, publicar videos —algunos años antes de que YouTube fuera popular!—, mostrar proyectos, hablar un poco de videojuegos, de marketing, para luego perder un poco de ritmo y últimamente escribir de trabajo, negocios y otras cuestiones.
Cuando me di cuenta que me gustaba escribir y me propuse un post diario —cosa que no he cumplido—, tenía mis dudas en cuanto al contenido en Internet. No porque se fuera a terminar, sino por mi inminente futuro, primero la Universidad, luego el trabajo y todo lo que crecer conlleva.
Mi objetivo con therror es inspirado en un puñado de sitios —blogs, canales de YouTube, agregadores, etc.— que cada vez que tienen una actualización me emociono. Espero lograr esto al menos un par de veces por mes.
Gracias por seguir leyéndome.