Este mes, The Killers sacaron su recopilación de éxitos, un disco titulado Direct Hits. Además de canciones previamente lanzadas, el grupo incluyó dos composiciones totalmente originales; Shot At The Night y Just Another Girl, mismos que también son los sencillos del disco. Mientras que el primero, para ser honesto, no fue de sus mejores trabajos, el segundo sencillo que presentaron es simplemente excepcional.
Disfruten de cuatro minutos y medio de una de las bandas más emblemáticas de los últimos diez años.
Primero, la participación de Dianna Agron, increíble. Se nota que estudió los movimientos de Brandon para poder actuar como él. La producción es increíble y las referencias a sus anteriores videos es un gran detalle. Me encantó la de Bones.
Dejando a un lado el hecho de que este tipo de discos me parecen una forma muy barata e irrespetuosa de sacar dinero, me reconforta que aún siguen haciendo música buena. La idea con Direct Hits, dicen, es limpiar las cosas que han hecho en el pasado y alistarse para lo nuevo. Al hacerle un tributo a los videos del pasado, parece que están siendo serios con esto.
(Gracias a @ozmonk por el tip)