Hace muchas lunas, una gran variedad de cortos eran publicados en estas líneas. No sé si la producción cayó —lo dudo— o simplemente dejé de encontrarlos, pero trataré de enmendar esto, poco a poco.
The Candidate es un cortometraje de 20 minutos dirigido por David Karlak. Les recomiendo presten mucha atención, va a ser un viaje como pocos.
Sucede que gran parte del éxito de un proyecto se resume en el alcance de este; queremos que sea maravilloso, inspirador y enorme. Es ahí cuando el esquema se sale de proporciones y falla antes de empezar. Karlak comprende muy bien esto y hace una historia breve, pero con una gran calidad. Desde la cinematografía y el argumento hasta los actores y los diálogos, todo está brillantemente planeado. Y es un deleite ver una ejecución así, que además de todo, resuena con muchos de nosotros.
Y por otra parte, la hermosura de Meghan Markle, que no puedo dejar de mencionar. David Karlak sigue haciendo pitches, buscando llegar a la pantalla grande, espero algún día podamos ver cómo ha mejorado en estos años.
(Perpetrado de Digg)