MAR. 30 DIC. 2014

El Toy Story 3 Que Nunca Fue

Cuenta la leyenda que en algún punto de 2004 y con las negociaciones de la adquisición de Pixar por parte de Disney a punto de finalizar, la compañía de Mickey Mouse puso a su división de animación, llamada Circle 7 a trabajar en la tercera parte de Toy Story.
Este movimiento, posiblemente debido a que Disney pensaba en sólo adquirir la propiedad intelectual de Pixar, y no también a su talento, así que era tiempo de comenzar a trabajar en las nuevas propiedades.
Esta anécdota está sustentada por algunas imagenes que comenzaron a salir esta semana de algunos sketches, de los cuales resalta un Buzz Lightyear en agonía.

La historia se habría desarrollado en Taiwán, lugar a donde fue enviado Buzz para su reparación y acompañado por los demás juguetes temiendo nunca volver a verlo. Entre los diseños vemos figuras de Transformers y algunos juguetes defectuosos.

Creo que el Toy Story 3 que vimos fue muy superior a lo que podría haber generado Circle 7, un estudio que duró poco tiempo y nunca lanzó nada. Pixar estaba en su cumbre, con su mejor invención, con un John Lasseter más centrado y una visión original de hacia dónde se llevaría la trama. No por esto digo que no me interese ver el libreto, pero creo que esta era una perfecta fórmula para el desastre.

El Toy Story 3 Que Nunca Fue fue escrito por fael el día martes 30 de diciembre de 2014 a las 7:07 p. m.

Este post fue etiquetado: juguetes animación retro diseño ilustración