Usualmente suelo ser selectivo en cine; descarto inmediatamente a directores como Michael Bay y a actores que se prestan a películas malas o muy formulísticas. Pero mi placer culposo es Martha Higareda.
Cásese Quien Pueda no sólo es protagonizada por ella, también es su libreto. Y creo que ya tengo mucho tiempo sin ver una película de esta mujer. En función de los comentarios, creo que puede ser una agradable sorpresa.
Clásico chick-flick al estilo mexicano, con una idea, pero con una ejecución no ideal. El argumento tiene grandes incoherencias, las actuaciones no son muy buenas, la dirección es francamente mala y hay serias deficiencias en la edición. A pesar de esto, la película es graciosa. Predecible, pero divertida.
El gran plus de Cásese Quien Pueda es sin duda Martha Higareda, ya que luce espectacular, lo suficiente para soportar una película que no fue bien hecha, pero que se sostiene con carisma. Recomendable solamente si van con la idea de echarse un taco de ojo mientras ven una película; no al revés.