Si hay un grupo que sepa cómo hacer su video musical, su nombre es OK Go. Con todo y especulaciones en los últimos meses de que el cuarteto se había desintegrado, la banda no sólo nos demuestra que está unida, sino que siguen empujando sus límites creativos y elevando la vara de lo que se puede hacer en poco más de 4 minutos y soprendernos mientras juegan con nuestra mente.
Esto es The Writing’s On The Wall.
Ya lo he visto un par de veces y me sigue maravillando el nivel de complejidad con el que se comprometen. Durante cada uno de estos segundos se deben realizar impresionantes maniobras de una forma perfecta, intentando tener una ejecución impecable en cada una de estas. Si no, a empezar de nuevo. En este video de detrás de las escenas cortesía de Time, podemos comprender una de las muchas tareas que se deben de hacer —o más bien, deshacer— para poder continuar con el siguiente intento.
Mis cuatro partes favoritas: la barba falsa y el espejo, cuando la cámara gira para vertir la pintura, el desplazamiento horizontal en el que en una parte el tipo está arriba y luego abajo, y los espejos. Pero cada vez que la veo encuentro nuevas cosas.
Espero algún día haya un behind the scenes, sería asombroso ver todo el proceso.
(Perpetrado de waxy)