No soy un gran fanático de los cómics, pero de lo que entiendo, Marvel hizo unos muy malos acuerdos con Sony y Warner Bros. al venderles las licencias de Spiderman y Fantastic Four, respectivamente. Con este movimiento, Marvel se quedaba con material muy limitado para crear sus contenidos. A través de superhéroes de talla mediana —como Thor, Black Widow y Hawkeye—, soportados por otros más populares como Iron Man, Captain America y Hulk, han logrado crear un universo que ha superado todas las expectativas. Las películas de superhéroes, en este sentido, ya no son malas.
Tras un espectacular Avengers, muy bien llevado a través de los años en las diferentes películas de los superhéroes que aparecen ahí, la segunda parte, todos esperábamos, será maravillosa. Hoy, con el trailer de Avengers: Age of Ultron, podemos no sólo emocionarnos un poco más, sino comprobar nuestras sospechas.
Insisto, no estoy muy familiarizado con el medio. Según había entendido, el villano había sido planeado en un principio para ser Thanos, un personaje que a mi entender, tenía una fama más grande.
Aún así, no hay nada qué temer. Esta película se ve que posiblemente podrá superar a lo que se hizo con la primera de Avengers, y eso, he de reconocer, es mucho. Yo sólo espero que Cobie Smulders pueda volver y tenga buen tiempo en pantalla.
Y si los rumores son ciertos, es posible que Marvel vuelva a trabajar directamente con Spiderman. Será interesante ver el enfoque que le dan.
(Perpetrado de digg)