De vez en cuando, los Simpsons le piden a reconocidas personalidades que hagan su recreación del intro de la serie. Uno de los más mediáticos fue el de Banksy, pero Guillermo del Toro y Robot Chicken, entre otros, también han participado.
El último de ellos es obra de Paul Robertson, creador de una impresionante pieza animada titulada Pirate Baby’s Cabana Battle que lucía una estética de pixel art de la más alta calidad. Por supuesto que su oportunidad para aparecer en los Simpsons no iba a ser desaprovechada.
Con toda la anti-popularidad que ha tenido los Simpsons en ya varias temporadas, a veces pienso que estos intros le devuelven un poco de glamour al programa, y también me pongo a especular en que quienes siguen viendo la serie han hecho de las últimas temporadas una religión en donde las primeras 10 no pertenecen al linaje actual y no deben ser mencionadas. Sólo así puede haber un rating que los haga sobrevivir.
Eso, o que el Canal Fox mete cuidadosamente los nuevos episodios entre los clásicos en los muy frecuentes maratones que tienen.
Aún así, el intro es verdaderamente una obra de arte. Me quito el sombrero ante el señor Robertson.
(Perpetrado de Designer News)