LUN. 2 FEB. 2015

Patriots Se Llevan el Super Bowl XLIX

Brady cortó vuelo de Seahawks y se hizo legendario

Se acabó, Tom Brady hizo más grande su leyenda y algunos dirán que es el mejor de todos los tiempos; el quarterback se levantó cuando parecía noqueado y lideró una remontada histórica de los New England Patriots, que destronaron los Seattle Seahawks y se quedaron con el trofeo Vince Lombardi.

Los “Pats” se impusieron por marcador 28-24 a los Seahawks para llevarse su cuarta corona en la NFL, gracias a un Brady que se lució con un par de ofensivas explosivas en los minutos finales del encuentro en Glendale.

Seattle tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo. Estaban dentro de la yarda 1 de los Patriots con escasos segundos por jugar y, en lugar de correr con Marshawn Lynch, intentaron un pase, al que llegó primero el novato Malcolm Butler para interceptarlo y aferrarse a la victoria.

Hay veces que un equipo consigue victorias, hay otras en el que el rival simple y sencillamente no quiso ganar. Creo que esto le pasó a los Seahawks. En un muy digno juego de Super Bowl, la segunda mitad tuvo los momentos más emocionantes, especialmente en los últimos minutos tras la anotación de Patriots para la cual Seattle necesitaría forzosamente un touchdown que se veía complicado.
Y aún así, se veía cómo una épica historia se empezaba a escribir con un par de impresionantes jugadas, incluyendo una que aún no comprendemos cómo no fue pase incompleto. Con tiempo suficiente, intentos hasta de sobra y a sólo una yarda, se tomó una pésima decisión que le devolvió el pulso a Tom Brady y al resto del equipo.

Al final, el juego dio justicia, en especial a Seahawks y a los que esperábamos un muy buen partido. Siento que la victoria para Patriots fue inmerecida, pero fue el equipo más consistente en el campo.

Patriots Se Llevan el Super Bowl XLIX fue escrito por fael el día lunes 2 de febrero de 2015 a las 5:46 p. m.

Este post fue etiquetado: deportes noticias eventos futbol americano