Hace un par de años un juego independiente acaparó los reflectores. Violento, colorido, vibrante y muy difícil. Hotline Miami fue todo un suceso. Conocer la historia detrás de un juego siempre me ha llamado la atención, más cuando es independiente, más aún si tuvo un nivel de reconocimiento inesperado. The Hotline Miami Story afortunadamente nos puede dar un breve resumen de la historia de este gran juego.
Es un buen documental, pero a secas. Crear un juego es una tarea sumamente complicada—se requiere el concepto, el desarrollo, el arte del juego y el conceptual, la música, los efectos, la historia, la arquitectura de los niveles. Y eso es tan sólo para comenzar, pues si la mecánica no es lo suficientemente atractiva, no va a tener éxito. Después entra el balance entre riesgo y recompensa.
Trabajar en un juego es complicado.
Curiosamente aún no lo he jugado, pero con esto creo que ya estoy convencido, sólo falta encontrar un poco de tiempo.
(Perpetrado de reddit)
The Hotline Miami Story fue escrito por fael el día jueves 7 de mayo de 2015 a las 10:06 p. m.
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