MIÉ. 7 SEP. 2016

Hasta Luego, Foo

Hoy es un día que difícilmente podré olvidar. Este 7 de Septiembre, a las 10:10am mi amigo más fiel se ha despedido de este mundo. Tras muchos años de luchar contra su cuerpo y enfermedades, y tras 14 años, le hemos dicho adiós a Foo, mi amigo más fiel.

Foo, como cualquier otro perro, nunca habló, pero pudo expresar a la perfección todo el cariño que sentía por nosotros. Nos recordó que podíamos amar incondicionalmente, sin pedir nada a cambio y dándolo todo en cualquier momento. Su espíritu inquebrantable le permitió salir avante de cualquier enfermedad que atacó su pequeño cuerpo—incluso en sus últimos días.
Tal vez no podía resolver nuestros problemas, pero sabía escucharnos atentamente y hacernos sentir que todo está bien, que nada es tan grave como para mortificarse permanentemente. Su alma juguetona, alegre y espontánea nos hacía recordar la mejor parte de la vida.

Los perros son ángeles que nos prestan del cielo. Hoy Foo está de vuelta en donde pertenece, cuidándonos y viendo por nosotros. Este no es un adiós, mi amigo fiel, es un hasta pronto.
Hoy dejas un hueco enorme en nuestros corazones, pero también los has dejado más plenos, más sabios y más grandes.

Descansa en paz, gracias por todo, Foo.

Hasta Luego, Foo fue escrito por fael el día miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 5:49 p. m.

Este post fue etiquetado: personal triste familia