SÁB. 24 SEP. 2005

Cicatrices

Tal vez sobrevalorar el cine mexicano es lo peor que se puede hacer. Hacer películas aquí es un proceso muy difícil que requiere de un esfuerzo enorme, de una planeación muy detallada y por supuesto de apostarle a la calidad, no a la cantidad.
Así han triunfado otras películas; Amores Perros, Y Tu Mamá También, Matando Cabos, etc… y cuando creíamos que iba para arriba.. llega el declive.


Cicatrices es una película muy moralista, con matices muy contrarios, unas actuaciones normales, una trama poco consistente, un final esperado y para rematar, bastante aburrida.
Fue un buen intento de llegarle a la gente y darle a entender que la violencia no es el camino… pero es muy idealista y cuando se agarran sus rollos al hablar de Dios la verdad es que cansa, incluso pareciera que uno está viendo una telenovela light.

En fin… no la recomiendo mucho, mejor esperemos a ver a Marthita en 7 Días, que se ve más prometedora.

Cicatrices fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 24 de septiembre de 2005 a las 3:27 a. m.

Este post fue etiquetado: cine películas México

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 672 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 sosa (25/9/2005 @ 4:12 a. m.)

no seas tan duro, es una pelicula cristiana y como tal tiene menos presupuesto que un capitulo de rebelde.

La onda moralista y el hablar de Dios (no el monstruo espaghetti) es precisamente la idea detrás de la pelicula, aunque creo que el cine no es el medio adecuado para la evangelización.

#2 fael (26/9/2005 @ 12:51 p. m.)

no creo que ser cristiana o de cualquier otra religión pueda -de alguna forma- justificar una mala película, en mi humilde opinión

la idea aquí es que si se esforzaran en hacer algo más profundo, más realista y más entretenido seguramente el mensaje llegue a más gente.

como dije, es sólo mi opinión.

un saludo.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.