MIÉ. 24 MAY. 2006

The Da Vinci Code

Después de días de ajetreo constante —es increíble; vamos a acabar el semestre en unos días y hay materias en las que no hemos terminado de hacer examenes—, he vuelto al cine después de mucho tiempo, para ver la adaptación de la novela del Código DaVinci a la pantalla grande. Tenía muchas esperanzas, pues Tom Hanks no suele decepcionar y se tenía una historia entretenida, al menos.


Las mayoría de las críticas que se escuchan acerca de la película son ciertas: es bastante mala, y un poco peor si terminaste el libro. Primero que nada la adaptación fue mala; hay momentos en los que las pistas, que en el libro tardaron fácilmente 5 o 6 capítulos en la película se descifran en cuestión de segundos. En segundo lugar lo mal que se ven algunas escenas; concretamente cuando Langdon está dando una conferencia, al comienzo, el público se nota muy participativo, pero de una manera muy poco convincente. Y para no arruinar las cosas ya malas de la trama original, en la película le quisieron arreglar y quedó peor.
Mi veredicto final: muy mala. Espantosamente aburrida a partir de las dos horas. Sin que el libro sea una gran historia, es mucho más entretenido. Ni modo, Tom Hanks nos quedó mal esta vez.

P.S. Cómo el Código Da Vinci NO funciona Hay varias cosas que no cuadran ni por coincidencia, pero claro, es una novela.
P.P.S. La sentencia del Código esconde otro código El juez que declara a Dan Brown inocente de plagio esconde un código en la sentencia. Una pincelada de MUY mal gusto que habla de su poca profesionalidad.

The Da Vinci Code fue escrito por fael el día miércoles 24 de mayo de 2006 a las 8:10 p. m.

Este post fue etiquetado: cine peliculas