Trick-O-Treat-O-Tron
A sólo algunos días de Halloween, Gel y Dustball —dos de mis artistas flash favoritos— conjugan esfuerzos para traer un sencillísimo, pero detallado y entretenido shooter. En Trick-O-Treat-O-Ton tomamos el rol de un niño cuya ciudad ha sido tomada por Zombies, Calabazas asesinas, Vampiros, Fantasmas y Frankensteins y para defenderse sólo cuenta con huevos que lanzará hasta exterminarlos.
Los controles son sencillos, el disparo es automático, lo que se controla es la dirección en la cual se dispara con WASD, el puntero del mouse guía a nuestro pequeño héroe, hacer click izquierdo cambia el modo de disparo, que puede ser derecho o en todas direcciones, Shift invoca el poder especial de la calavera, con la barra espaciadora se hacen poderes especiales (necesitan paletas) y la pausa es P o Enter.
Claro, también hay power-ups, al principio el lanzamiento de huevos es muy pobre, pero recogiendo carteras se avientan más y a mayor velocidad, también hay paletas para invocar poder especial dependiendo del estilo de tiro. Lástima que no hay forma de llenar la barra de vida.
Me gustaría recalcar, a parte de la simplicidad del juego, el estilo pixelado tan cool y sobre todo la música, que la he estado escuchando por cerca de 10 minutos y no me harta, incluso pensé que era robada de algún otro lado, me parece que una similar aparecía en Zombies Ate My Neighbors.
Trick-O-Treat-O-Tron fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 28 de octubre de 2006 a las 1:34 a. m.
Este post fue etiquetado: juegos halloween cool muerte retro flash
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.