Memento
Tras una añeja recomendación de mi bro Zerma y aprovechando la brecha vacacional en donde aún no me creo que estoy de vacaciones después de joderme tanto </rant>, he visto finalmente Memento, una cinta de hace 7 años que es parte de la cultura popular y que increíblemente no había visto… hasta hoy.
Con todas las cosas que se decían, pensaba ver una cinta épica, digna de hacerse un tatuaje para que no se me olvidara y que entrara al menos dentro de mi top 10 personal.
A pesar de ser una muy buena película, me esperaba más, bastante más. La historia es brillantemente relatada, confusa a ratos y bajo una premisa muy clara…. pero en general a la historia le falta. Finalmente sería odiosa la comparación, pues The Machinist seguramente captó mucha de esta esencia y —como siempre, en mi muy humilde opinión— logró superarla. En general Memento logró una muy buena dinámica para un final que bajó bastante de lo que uno se esperaba, a lo que The Machinist pudo lograr.
Como sea, es una muy buena película, muy por arriba del promedio que se puede ver hoy en día. Ideal para los amantes del género de terror psicológico.
P.S. Reos escapan usando la lógica de una película Contiene spoilers! Si no han visto The Shawshank Redemption —mi película favorita de todos los tiempos y que recomiendo ampliamente—, no lean la noticia y apúrense a conseguir la película este mismo momento!.
Memento fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 20 de diciembre de 2007 a las 11:40 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Esa pelicula tiene mucho tiempo que la vi, fue cuando salio, y no me alucino demaciado…. Nomas leve
Es una excelente película, un tanto confusa; no te puedes perder el inicio por que si lo haces no entenderas nada.
Me recuerda un poco a la de Irreversible tienen una secuencia parecida.
mariolzc, idem. está chida pero nada espectacular.
DaHouseCat, irreversible eh? voy a intentar conseguirla.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.