Mirror’s Edge 2D
De la talentosa mano de Brad Bornes —que tal vez lo recuerden por juegos como Fancy Pants Adventures y Fancy Pants Adventures, World 2 [hey, siempre quise decir eso!]— y en conjunto con un raro y flexible EA, se presenta Mirror’s Edge 2D… o bueno, la beta de este juego.
Si recuerdan bien, Mirror’s Edge fue uno de esos pocos títulos en el E3 que se veían geniales y presentaban algo innovador. Desgraciadamente la idea se quedó estancada y al parecer no alcanzó las expectativas que se dieron desde un primer momento. Sin embargo, pueden disfrutar de una versión beta del juego en 2D, que es precisamente de lo que trata este post.
El objetivo del juego al parecer es recolectar las figuras rojas y las maletas que están regadas a lo largo del nivel. Las flechas direccionales sirven para moverse, abajo para deslizarse mientras vamos corriendo y arriba para trepar ciertas estructuras, la tecla S es para saltar.
Realmente me parece que lleva la esencia del juego, aunque uno difícilmente pasará de jugar unos 10 minutos. A nivel juego no es la gran cosa. De hecho lo que me atrae la atención como para compartirlo es el hecho de que EA le pidió realizar el juego en 2D a este programador. Me agrada y me emociona la idea de una compañía empezando a pensar afuera de su mundo, ojalá Valve hubiera hecho lo propio con Portal.
En fin, si alguien consigue recolectar todo, nos dice qué sucede, no?
(Perpetrado de Delicious)
Mirror’s Edge 2D fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 14 de noviembre de 2008 a las 8:03 p. m.
Este post fue etiquetado: juegos original flash videojuegos marketing
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Sucede… NADA!!! eso de juntar 214 simbolitos y 9 maletas para que al final ni siquiera te den las gracias, no tiene precio, es entretenido, y la animación es buena, el juego terminado espero que sea igual de bueno, pero un mensaje al terminar la beta, no hubiera estado nada mal ¬¬
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.