Project 10^100
Piensa una idea para mejorar el planeta, aplícala y ve a cuánta gente le sirve, podrías ganar un buena tajada del premio de 10 millones de dólares. Google es la compañía detrás de esta fantástica idea —y de este jugoso premio— ya que si queremos lograr un cambio en aspectos sociales, económicos y ecológicos, la mayor cantidad de gente debería participar y compartir sus ideas.
Para participar en Project 10^100 es necesario presentar una idea y un video de cómo esta idea podría mejorar la vida de las personas en diferentes categorías.
El video promocional es genialmente simplista.
La fecha límite es el 20 de Octubre, así que aún hay tiempo de echarle coco y presentar propuestas. Quién sabe, tal vez sea una de esas mañanas inspiradoras con una genial idea y puedan cambiar el rumbo de la humanidad.
Sinceramente yo no me iría por el dinero, con saber que mi idea fue una de las mejores pensadas por el mundo entero y que ayudará a mucha gente me bastaría.
(Perpetrado de ViralVideoChart)
P.S. La línea del tiempo de los 10 años de Google Hay cosas muy interesantes.
P.P.S. Google en el 2001 No sólo el layout, la búsqueda también funciona como si fuera la del 2001! Evidentemente therror no daba ningún resultado a lo que ustedes conocen, mucho menos corcholat, YouTube y Lolcats eran términos desconocidos. Las internets han cambiado mucho en 7 años.
Project 10^100 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 30 de septiembre de 2008 a las 11:06 p. m.
Este post fue etiquetado: google web ayuda social original animación video dinero
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Me encantó el video (en especial cuando cambia la bandera, muy buen detalle). De todas las corporaciones malvadas, Google sin duda es mi favorita.
a mi también, a ver que resultados da. y no sé, pero a mi google no me parece una amenaza, o al menos tan seria como algunos piensan.
al menos hasta el momento, sigh.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.