Shrek Forever After
Viviendo debajo de la piedra en la que vivo, hace relativamente poco me di cuenta que la cuarta sería la última en la saga del ogro. A pesar de que Shrek Forever After salió tres semanas antes de Toy Story 3, me extrañó que no hubiera tanto buzz.
Podría la mejor carta de Dreamworks competir con una de las mejores cartas de Pixar, o fue una mala decisión y un poco de mala suerte sacarla prácticamente al mismo tiempo?
Parecía que con la tercera parte se empezaban a perder en el argumento, pero fuera de los minutos iniciales de Shrek Forever After, la trama se ve muy sólida. Siento que hay más cosas que dan risa que en la anterior, pero no es para exagerar diciendo que no pararemos de reír.
Nada qué reprochar en el aspecto técnico, la historia es buena y tiene una buena fluidez. Es una película de cómo no sabemos valorar las cosas hasta que las perdemos y tiene un muy buen mensaje.
Finalmente Dreamworks tuvo un buen cierre con su obra maestra. Lástima que en la misma temporada tuvieron que competir con Toy Story 3, la cual si es superior, sin duda. Tal vez si Shrek Forever After hubiese salido el año pasado, hubiera dado mejores resultados, pues Up ha sido de las más flojitas de Pixar.
Tengo ansias de ver qué saca Dreamworks para rellenar este grande y verde vacío.
Por cierto, el cover de Weezer de I’m A Believer es muy bueno. Superior al de Smash Mouth, que descansen en paz dondequiera que estén.
Shrek Forever After fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 18 de julio de 2010 a las 3:55 p. m.
Este post fue etiquetado: cine películas animación divertido
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.