MIÉ. 25 MAY. 2011

Doodle God 2

No me canso de maravillarme de la fabulosa estrategia que utiliza Doodle God: regalar el juego completo en su versión flash y venderlo para iPhone a $1 dólar. Una idea similar me motivó a comprar Plants vs. Zombies, así que de verdad es efectiva.
Como sea, el motivo de este post es presentar la más reciente creación: Doodle God 2, que aunque el nombre engaña, en realidad es la segunda y tercer parte de Doodle God.

Empezar a jugar es muy fácil… avanzar, no tanto. Simplemente, con el mouse tenemos que elegir dos categorías de elementos y mezclar dos de sus componentes. Si ambos reaccionan, crearemos un tercero que a su vez se podrá mezclar con otros, así hasta descubrir los 196 elementos totales.

Doodle God 2 comienza donde se quedó la primer parte; con 116 elementos contando el vacío que es el regalo por iniciar estos dos episodios. En total serán 196 elementos, aunque no sé si ya incluyen los del episodio 3.

El juego está muy pulido, es muy entretenido y altamente adictivo, pero peca de uno de los errores más comunes de los juegos point & click: no siempre los elementos son lógicos. Además, con la variedad de elementos con los que comenzamos, las combinaciones son demasiadas.
Pero creo que el juego está muy bien enfocado a su mercado meta: si lo compras para tu teléfono, vas a poder matar mucho tiempo libre, de espera y de aburrimiento.. y si no te cuidas, de productividad también. Además, ahora ya está disponible no sólo para iPhone, sino para Android, Windows Phone y bada, el sistema operativo de los teléfonos Samsung.

Me pregunto en cuántos meses tendremos las siguientes partes de Doodle Devil. Cuídense!

(Perpetrado de Jay Is Games)

Doodle God 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 25 de mayo de 2011 a las 7:12 p. m.

Este post fue etiquetado: puzzle original juegos flash

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.