LUN. 30 SEP. 2013

El Final De Breaking Bad

Todo lo que empieza, tiene que terminar. Incluso las cosas malas. Breaking Bad fue una serie que tomé en una etapa ya avanzada; a penas este año comencé a verla, con cuatro temporadas terminadas y una a la mitad. Normalmente trato de evitar este tipo de entretenimiento, pero me convencieron de que Breaking Bad era especial, cosa que descubrí por mí mismo desde los primeros capítulos hasta el de anoche, que cerraría la serie.

Más allá de comentar lo obvio —o peor, mencionar spoilers—, estamos frente a una de esas series que harán historia y serán recordadas por muchos años. Este es el ejemplo de una excelente ejecución en guión, cinematografía, casting, música y por supuesto, actuaciones. Donde tanto el mismo Bryan Cranston como Anna Gunn, Aaron Paul y Dean Norris —por mencionar algunos— se lucieron y potencializaron o reforzaron sus carreras.
Claro que hubieron momentos que se sienten fuera de contexto y que no terminaron de enganchar bien con la serie, pero fueron pocos. La temporada final fue un viaje con altibajos y drama; el desenlace fue perfecto.

Si no han visto Breaking Bad, les invito a que lo busquen y le den una oportunidad. Tendrán una ventaja sobre nosotros—podrán disfrutarlo de inicio a fin.

P.S. 11 Breaking Bad finale facts from Talking Bad Interesantes detalles, aunque nada del otro mundo.

El Final De Breaking Bad fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 30 de septiembre de 2013 a las 3:14 p. m.

Este post fue etiquetado: tv series opinión crimen

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.