MIÉ. 4 SEP. 2013

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Como si lo que va de Septiembre alguien hubiera interpretado sin parar la Canción de las Tormentas, la noche de hoy recibió a un Auditorio pletórico para escuchar a una de las sagas más representativas en la historia de los videojuegos.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegó a la Ciudad de México y fue muy bien recibida.

Puntuales y afinados, los cuatro movimientos nos transportaron a través de las principales aventuras de Link; primero Ocarina of Time, para pasar a Wind Waker y después del intermedio empezar con la música de Twilight Princess para cerrar con el clásico A Link To The Past. Todo esto acompañado de diversas piezas, como un tributo a los primeros juegos, calabozos oscuros, Kakariko Village, Song of Storms y prácticamente un quinto movimiento dedicado a Majora’s Mask.

El único aspecto negativo fue la intérprete, que usulamente traducía a medias y muy descompuesto. Sé que es un trabajo difícil y no es sencillo estar frente a un auditorio lleno, pero para eso se prepara. Una mala elección ahí, pero por otra parte, si eso es lo peor, realmente no entorpeció para nada el espectáculo.

Fueron prácticamente dos horas completas de música procedente de un reino llamado Hyrule que dejó con una sonrisa de lado a lado a más de uno. Es una lástima por los que se lo perdieron, independientemente del costo de los boletos. La buena noticia es que volverán este año en el mes de Diciembre, primero a Monterrey y después a la capital.
Ahora sí no hay excusas.

(Foto tomada de Arsht Center)

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 4 de septiembre de 2013 a las 12:23 a. m.

Este post fue etiquetado: música eventos geek videojuegos cool

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Maiku (4/9/2013 @ 12:50 a. m.)

Increíble, simplemente increíble, la verdad yo esperaba que terminaran con skyward sword.

#2 Arturo (8/9/2013 @ 5:41 a. m.)

¡Así que Monterrey! Podré ir a verle por fin :D

#3 Daniel Sada (22/9/2013 @ 1:30 p. m.)

Yo estuve allí!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.