MIÉ. 8 DIC. 2004

Nintendo y sus innovaciones II

Este es para nintendo ds, júntate tú y 7 amigos y hagan una banda! Cadauno tocará un instrumento con su nintendo ds y con un amplificador lamagia se hará.
Chequen el video:

(Video no disponible)


(video, 3:50, ~1.8mb)


Este juego, al igual que el de Donkey Kongaprobablemente sólo salgan en el mercado oriental; recordemos que allála tecnología es muy barata y sencillamente no tienen tiempo como parajuntarse y hacer una banda de verdad.

Otra vez, la innovación está a flor de piel, es una comunicación sincables entre 8 sistemas que deben estar sincronizados perfectamente.
Pero como siempre, yo creo que nintendo con esto empieza a experimentarlo que llegaría a ser la siguiente generación de juegos multiusuario.Se imaginan un rpg comunitario? Tú y 10 amigos contra las fuerzasmalignas. Suena genial, no?

Pues probablemente esos juegos nunca lleguen a occidente; esta historiase ha estado repitiendo una y otra vez en el mundo de nintendo (sony hasido muy abierto en este sentido).

El primer recuerdo que me viene a la mente es el infamoso Mother paranintendo, precuela de lo que vendría siendo Earthbound acá en américa yMother II en japón.
Porqué demonios no lo trajeron? Porque ‘no hubiera triunfado’ según losorientales. Cuando, de hecho, Earthbound a su salida fue de los mejoresjuegos del año.
Y la lista de juegos que parecían prometedores y nunca los trajeronpara este lado del mundo es larga, me viene a la mente el juego deEvangelion.

Nintendo debería replantearse seriamente qué juegos traer a este ladodel mundo, no sólo con la perspectiva japonesa sino también con unacontraparte americana.

Nintendo y sus innovaciones II fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 8 de diciembre de 2004 a las 12:13 p. m.

Este post fue etiquetado: nintendo juegos nintendo ds video

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.