March Of The Penguins
No soy muy dado a documentales, pero este me llamó la atención hace un par de años con críticas muy positivas y con el plus de que es narrado por Morgan Freeman. Luego se me olvidó hasta hoy, que confieso no estaba muy convencido de verlo pues de entrada no llama la atención, pero por las críticas habría que darle una oportunidad.
Quítense de todos los prejuicios y vean March Of The Penguins en cuanto puedan. El documental es muy entretenido, tiene una gran fotografía —de National Geographic, nada menos— y sin duda uno aprende muchas cosas, incluso tan fuera del tema como computadoras; no sabía que los pingüinos eran una especie que sobrevive gracias a la comunidad, esto me lleva a pensar en Tux y Linux, andará por ahí la relación?
Divertido, triste, entretenido, cute, bonito, asombroso. Todo lo que pueden esperar de un buen documental, March Of The Penguins lo tiene. Mucho mejor que ver el 80% de las películas que han estado en cartelera los últimos meses.
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WiFi Army, FPS Real
Las ventajas del Open-Source son enormes a comparación de cualquier esquema de código cerrado. Permite aprender, mejorar, crear y clonar sin límites. Los parches de seguridad son, por mucho, los más rápidos en salir y muchos argumentarían que la mayor ventaja es que no cuesta nada. En fin, es el sueño comunista bien aterrizado y con gran factibilidad. Pero sin duda la mayor ventaja es el espacio que se la da a la creatividad.
En este video nos daremos una idea de lo que vendrá con WiFi Army, un juego que estará en la plataforma abierta de celulares marca Android.
Utilizando los mapas localizaremos al enemigo y con la cámara del celular dispararemos. Aún no se sabe cómo sería el sistema, pues se espera maneje desde los Hit Points de cada uno de los participantes, hasta la creación de clanes.
Y todo esto, de forma gratuita señores. Pero ojo, esto podría ser menos espectacular de lo que realmente suena. Nosotros jugamos videojuegos porque podemos hacer cosas que en la realidad serían imposibles.
Sea como sea, bienvenidas sean estas propuestas.
(Perpetrado de Aeromental)
P.S. Arte de Punch Out Recopilación de obras de Deviant Art de uno de mis juegos favoritos.
P.P.S. Top 25 Juegos de SNES +6 puntos de awesomeness por la nostalgia, pero -7 por no tener a Earthbound en #1 —o siquiera en el top 25!—.
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Metro.Siberia
Simple a morir, Metro.SIberia me parece el remake un juego que me topé hace ya algunos años de un helicóptero que manejábamos con el click del mouse. Este me parece está mejor, pues es con la Barra Espaciadora.
El objetivo del juego, como se podrán imaginar viendo la imagen, es avanzar a la derecha, guiando a la nave-triángulo a traves de obstáculos. La barra espaciadora es la única tecla que utilizamos y sirve para darle altura a nuestra nave. Así de simple.
Me parece que este concepto de juego en Metro.Siberia es perfecto, simple y retador. No hay hi-scores en línea —igual la mayoría parecen estar hackeados—, sólo los mejores personales.
Hay 3 niveles para probar suerte, evidentemente el primero es el más fácil y recomendable, pero el último no se ve muy difícil. Mi mejor record es de 1,538 al segundo intento. Ya no jugaré más porque me voy a clavar jeje.
(Perpetrado de Free Games News)
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Last.fm Libera la Música!
Tal y como debería ser. Last.fm, uno de los sitios que en verdad busca revolucionar la música en Internet, hoy nos trae la buena noticia que todas y cada una de las canciones estarán disponibles, de forma gratuita para que cualquier persona las escuche directamente de sus servidores.
Y de dónde sale el dinero?
Last.fm gana dinero por publicidad. Lo único que estará haciendo es repartir un porcentaje de esa cantidad a los artistas de las disqueras con las que ya ha hecho contrato, y a los independientes o con los que no ha habido algún acercamiento, Last.fm los exhorta a subir su música para así ellos compartir el concepto de publicidad por reproducciones de música propia.
Por lo tanto, y lo más importante; un artista ganará más si es más escuchado en Last.fm. Justo como debe ser.
Entonces, cuál es el truco?
Las canciones se pueden reproducir sólo 3 veces antes de que aparezca una invitación a probar el nuevo y próximo sistema de suscripción, del que aún no hay detalles. Aquí es donde pierde un 25% del encanto.
Como sea, es una gran noticia para la liberalización de la cultura en Internet. Me parece un paso importante que una empresa líder como lo es Last.fm de el primer paso, así tal vez los pequeños podrían animarse.
Ahora, pensando como hacker, este MP3 se podrá descargar? No lo duden ni un momento.
Este es un día que podría ser clave en los próximos años.
P.S. Heath Ledger ha muerto Triste noticia, el actor que interpretará a The Joker en la próxima película de Batman fue encontrado muerto ayer en su departamento. Tenía un gran futuro.
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La Teoría del Blogstard
Estaba leyendo mis feeds y me encontré con una playera con una interesante analogía de lo que sucede en la web e inexplicablemente me recordó a cierto blogstard* así que no tuve otra opción más que traducirla.
Genial, no?
* Término recién inventado, referente a un blogstar que bastardiza todo lo que toca y hace.
(Perpetrado de Tcritic)
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Star Craft 2 Tendrá Una Historia Más Envolvente
GameTrailers hace algunos meses sacó un especie de walkthrough de lo que será Star Craft 2, por algún motivo me lo perdí hasta el día de hoy, pero es tan sorprendente que vale la pena mencionarse.
Habrá algunos cambios importantes al juego en modo de historia, el más importante es el nuevo estilo más interactivo que Blizzard está intentando darle, ahora no seremos un comandante con los Terran, sino que controlaremos directamente al mismísimo Jim Raynor.
En segundo lugar, podremos elegir qué batalla ir a luchar, cosa que cambiará el desarrollo de la historia abriendo la posibilidad de finales múltiples o varias cosas que se puedan desbloquear.
Y como tercer dato, tendremos que comprar las unidades para poder utilizarlas. Un movimiento algo riesgoso, pues ningún RTS anterior —que yo sepa— había que comprar el upgrade para utilizarlo. Seguramente Blizzard estudió el caso y determinó que esto le añadía al gameplay y no le quitaba. Sigo teniendo fe.
Parte 1
(Video no disponible)
Parte 2
(Video no disponible)
Parte 3
(Video no disponible)
Parte 4
(Video no disponible)
Habrá que esperar que en los próximos meses den una fecha estimada de lanzamiento del juego. Las expectativas son muy grandes y dudo que en la mente de los desarrolladores de Blizzard no se encuentre superar el juego original. Esperemos así sea y se tomen todo el tiempo que necesiten para hacer un increíble juego.
(Perpetrado de Bleend.net)
P.S. 10 reglas doradas del Gaming online Tan cierto como triste.
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Gone Baby Gone
De la lista de 19 Movies You Didn’t See In 2007, me enteré de la existencia de Gone Baby Gone, la primera película dirigida por Ben Affleck y en la cual actúa Morgan Freeman —yo diría mi actor favorito— y que ya después me di cuenta que el protagonista es el hermano del director.
La película relata una historia que desafortunadamente es una realidad muy cotidiana; el robo de niños. En un tranquilo suburbio de una ciudad de EUA se arma un escándalo mediático por la desaparición de una pequeña niña. Patrick Kenzie, investigador privado toma el caso para descubrir lo que ha pasado con la niña, metiendo su nariz en donde no debería hacerlo y enterándose de una espantosa realidad.
A nivel técnico, Ben Affleck resutló mejor director de lo que pensé, el filme es de alta calidad, aunque la historia sí flaquea en ratos. El hermano es sorprendentemente buen actor y Morgan, como siempre, impecable.
En resumen, una entretenida, pero dolorosa película. Si buscan algo con qué divertirse, tal vez esta no sea la más indicada, pero es recomendable.
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Dead Frontier Night Three
Una saga de juegos de la que nunca había escuchado es Dead Frontier, un sitio que promociona un MMORPG de zombies que saldrá en un par de meses y que por lo pronto podemos experimentar con los juegos flash.
El más reciente es Dead Frontier, Night Three, en el que tenemos que sobrevivir a los ataques de los zombies mientras nos movemos rumbo a donde está el helicóptero que nos rescatará, señalado por la flecha blanca.
Los controles son WASD para mover al personaje, el mouse para apuntar a dónde disparamos, click para descargar nuestras armas sobre todo aquel que se mueva, R para recargar, los números del 1 al 6 para cambiar de armas y P para poner pausa.
Al comenzar, asumimos el rol de uno de tres sobrevivientes que tendrá que ser el guía para llegar al helicóptero, hay otro sujeto que ayuda con su escopeta a matar zombies.. y su hija, que no hace nada. Cualquiera de las muertes terminará en un Game Over, así que hay que protegerlos bien.
El juego tiene una buena dificultad, jugando en fácil no pude pasar más abajo de los dos minutos y no sé qué tanto más me faltaba para llegar a donde está el helicóptero de rescate. Además, hay varias dificultades para aquellos que no les fue suficiente la carnicería.
En resumen, me parece una buena iniciativa como publicidad para atraer gente a un juego mejor hecho. Esta versión flash es un poco aburrida, repetitiva y peca de ser muy oscura, los personajes a penas se distinguen de los zombies —si es que estos se ven—. Habrá que esperar qué tal está el MMORPG.
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Zunder Fury
Un juego para el fin de semana. Zunder Fury es un clásico shooter que inundaban los videojuegos hace 20 años y que hoy sólo subsisten un par, entre ellos el magnífico Geometry Wars.
En este juego podemos escoger a una de dos naves, cada una con sus muy particulares puntos fuertes y débiles; Zunder es una nave rápida y con buena distancia de disparo, pero casi no tiene rango, mientras que Fury es un poco más lenta y sus disparos son de corto alcance, pero de gran rango.
Mientras avancemos iremos obteniendo puntos y créditos, los primeros para el High Score y los segundos para comprar upgrades, bombas, vidas o puntos. Los upgrade básicamente son la velocidad y el arma; Zunder con mejores armas tiene más rango, mientras que Fury tiene más alcance. Podemos comprar vidas para alargar nuestra estancia en este mundo de destrucción y bombas para limpiar la pantalla si sentimos que no vamos a sobrevivir.
Si han jugado Grid Wars —ampliamente recomendable, versión libre de Geometry Wars—, la configuración de los controles les será muy familiar; WASD como teclas direccionales, la Barra Espaciadora para lanzar bomba, P para pausar y con el click izquierdo del mouse disparamos, mientras que con el movimiento de este dirigimos a dónde hacerlo.
No cabe duda, un muy buen port en flash de Geometry Wars —está mal que todo shooter me suene a GW?— con elementos propios, muy retador y adictivo. En mi primer intento hice 185,000 puntos con Zunder y en el segundo, 314,000 con Fury. Como pueden ver, el screenshot puede corroborar ambos datos, además de que obviamente perdí mi última vida por tomarlo. Como sea estos días me ha faltado tiempo y estar alargando mi estadía en el juego no era un lujo que podía tomarme, pero aquí hay algunos jugadores muy viciosos buenos. Alguien alcanzó el límite de upgrades? Cuántos son?
(Perpetrado de FreeGameNews)
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Urban Legend ER
College Humor acaba de sacar una razón más de porqué son uno de mis sitios de video favoritos. Urban Legend ER es una parodia de la popular serie de TV, ER pero con una particularidad: en este hospital, los únicos pacientes que llegan han sido víctimas de Leyendas Urbanas. Cuidado: hay algunas escenas muy sangrientas y los efectos especiales son muy buenos.
(Video no disponible)
Una parodia que a mi parecer debió haberse hecho hace bastante tiempo, acerca de un tema que lleva algunos años en el mainstream. Como sea, no creo que lo hayan podido hacer tan bien.
Para quitarse el sombrero, los efectos especiales. Aún no puedo descifrar cómo lograron la primera escena en donde está la chica y otra, casi al final, la de la sangre.
Esperemos esto lo hagan una serie pues es una idea muy buena.
P.S. Roadie Hero Otra parodia hacia Guitar Hero, también de College Humor. No muy cool, pero de buena calidad.
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The Internet Party
Si en ocasiones anteriores les había contado de mi fanatismo hacia College Humor, algo similar ocurre con Cracked, sólo que en lugar de estar en video, su mejor contenido es en texto… hasta ayer.
The Internet Party es un divertidísimo y muy geek metáfora de acerca de lo que pasaría si los sitios más importantes de Internet —no, no sale ALT1040, es demasiado importante— asistieran a una fiesta organizada por Google el fin de semana que sus padres salieron de casa. Ya se imaginarán el material que puede haber ahí.
Evidentemente requiere un buen conocimiento de la web, que inclusive su servidor que de esto vive, no identificó un par de sitios. El video es muy bueno, pero sin duda en un tema tan extenso nadie podía quedar contento, pues las personificaciones de 4Chan, Yahoo, Hotmail, StumbleUpon y decenas de otros sitios —tanto odiados como queridos— hubieran hecho más atractiva la parodia.
P.S. La verdad de Snopes Un oldie, pero no lo había visto. Genial como siempre.
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Line Golfer
Qué podría salir de la fusión de Line Rider y el Golf? Line Golfer es un singular juego de golf que utiliza la idea básica de Line Rider para crear nuestros propios campos, pero además llevarla más al lado social con la capacidad de subirlos, compartirlos, votarlos y jugar los que otros han subido, creando una gran cantidad de cursos.
Para nuestra mala fortuna, el juego suena 10 veces más divertido de lo que es, los cursos son demasiado difíciles, el replay value es casi nulo, la física no parece estar muy bien y hay muchos bugs —la pelota se me ha caído por donde se supone que había terreno—.
Como sea, muy buen intento de hacer algo fuera de lo común. Para jugar sólo usamos el mouse con el que damos dirección a la pelota y la fuerza se le da sosteniendo el click hasta donde deseemos, si queremos ver el terreno presionamos la barra espaciadora y movemos el mouse hacia la dirección pretendida. Crear cursos utiliza básicamente la misma fórmula de Line Rider.
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El Primer Prototipo de Wiimote?
Anoche me encontré con un curioso video de un tipo que hace 7 años y medio estaba mostrando lo que podría ser el primer antecedente de un control con las capacidades técnicas del Wiimote, es decir el acelerómetro y los demás dispositivos… y este no estaba diseñado por Nintendo, sino por un trabajador de Midway.
Como sea, las patentes me parecen de las cosas más estúpidas de esta vida. Uno patenta una cosa por miles de dólares —en el mejor de los casos— para a) demandar a alguien que usa bien ese invento (véase Nintendo) o b) ser estafado por alguien que hizo una pequeña modificación, haciéndolo un invento totalmente nuevo.
Sea cual sea el caso, señores de Midway, hace 7 años tenían la oportunidad de revolucionar la industria de los videojuegos. No la aprovecharon. La vida es triste.
P.S. Smash Bros Brawl retrasado Y hablando de cosas tristes. Se rumoraba de hace un par de semanas del cambio de fecha de algunas tiendas. Hoy el sitio oficial lo confirma. Hasta el 9 de marzo podremos disfrutar de este juego. Espero sea ya la fecha final.
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Recreando Una Escena Hollywoodense Con Poco Presupuesto!
Bien decía Einstein que la imaginación es más importante que el conocimiento. Y esto también aplica con el presupuesto. Para la película de Saving Private Ryan, la escena de la llegada de las tropas estadounidenses a la playa de Omaha se utilizaron 1,000 extras. Tres diseñadores intentarán recrear la escena lo mejor posible en sólo 4 días con ayuda sólo de software, los medios que puedan tener a la mano y mucha imaginación.
El video es una hazaña documentada.
No recuerdo muy bien las escenas de la película, pero el resultado final del video me parece bastante realista y fácilmente pasaría por una escena de una cinta de millones de dólares. Lo que si es que no estoy seguro de que haya sido posible recrear todo en cuatro días, seguro el proceso de post-edición tardó más.
Como sea, eso no le quita el factor wow.
(Perpetrado de Digg)
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El Tema de Zelda con 3 Instrumentos
En una de las interpretaciones musicales más chidas y que requieren un gran talento, Matty G en poco más de un minuto ha hecho un cover del legendario tema de Zelda tocando tres instrumentos al mismo tiempo!
Y uno que no puede siquiera tocar uno. Me suscribiré a su canal, pues parece que sólo de eso sube videos a YouTube, y el de Tetris también es muy bueno, aunque considerablemente más corto.
(Perpetrado de Videosift)
P.S. Apenas acabaron Wind Waker y se les acabó el tiempo Dentro del plazo jugaron una o dos horas Twilight Princess. Como sea están intentando seguir hasta cumplir el reto, Majora’s Mask les consumió demasiado tiempo porque el ROM se les congeló algunas veces, Wind Waker lo acabaron más rápido y a ver hasta dónde llegan en TP.
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América a Libertadores… Otra Vez
Cruz Azul dominó los 120 minutos, pero no supo ganar
Por la vía de los penales, tras un 2-2 en tiempo regular y 3-3 en tiempos extra, las Águilas del América clasificaron a la Copa Santander Libertadores 2008 como México 2, demostrando mucha entrega y contundencia a pesar de que no tuvo juego de conjunto y fueron dominadas los 120 minutos que se jugaron.Cruz Azul hizo el gasto pero no supo ganar el juego, en tanto que América tuvo que remontar 2 veces y lo hizo con poquísimas ocasiones de gol; el equipo de Markarián carece de punch a pesar del formidable trabajo de Villaluz y Torrado en el medio campo. El pase crema es realmente meritorio, pues los jugadores tuvieron que poner todo el corazón y la paciencia para solventar el pobre funcionamiento colectivo y las nulas variantes tácticas. La defensa crema soportó metralla y Villa, aunque disfrutó de los beneficios de un incompetente juez Kevin Stott, fue un bastión incansable. Hay que mencionar que el arbitraje fue muy malo, pero las razones de la derrota celeste fueron otras.
En un buen partido celebrado anoche y concluido hoy en la madrugada, el América una vez más no pierde contra el Cruz Azul y vuelve a la Libertadores. Sinceramente quería que el juego lo tuviera el América, pero que al final lo terminaría perdiendo. Primero, porque 12 partidos del Cruz Azul sin ganar ya son muchos y cada vez es más probable que no se le pueda ganar —y creo que todos esos partidos han sido de Liga, por lo que el récord de Liga no se perdería—, luego, por la falta de plantel del América, con los jugadores que se tiene será imposible jugar dos torneos… y en ambos se va a quedar a medias, tal y como sucedió en el Apertura 2007, la Libertadores del año pasado y la Sudamericana. Desgraciadamente todo salió al revés. Cruz Azul dominó, pero perdió.
Del arbitraje, ni hablar, malo para ambos lados. Cruz Azul no perdió por factores externos; perdieron porque no la metieron. Así de sencillo. Lo bueno para mis amigos azules es la garra y entrega que mostraron, la que muchos creían perdida con la salida de Chelito, Richard y Jared. Al menos la directiva ya los dejó ir y está intentando cosas nuevas, situación que es lo menos que se puede pedir de un equipo hoy en día.
Con los penales estaba convencido que iba a perder el América; tiradores en el campo sólo había Cabañas, López —que la última vez falló—… y ya. Después, descartar a Castro y Villa que le pegan horrible, Memo por su estatus de portero clásico. Tal vez a la lista de tiradores sí entraría Rojas y si se animara, el More. Como sea, estaba difícil de armar… y se ganó, irónicamente con penal de Villa.
En fin, esperemos que con los dos equipos mexicanos más importantes y el Atlas ya, por fin, la Libertadores se pueda conseguir. También recemos con todas nuestras fuerzas porque la FMF realmente los apoye, porque México ya se merece ser Campeón.
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Los Bugs de Mario World
Alguien ha armado un nivel especial de Super Mario World sólo para mostrar algunos bugs o exploits que el juego permite. Seguramente si lo tuvieron en sus manos, de casualidad les pudo haber salido al menos un par.
Como sea, no sabía que existieran tantos.
Increíble cómo con la capa y una tortuga Mario pueda tomar altura, tomando en cuenta que la pluma servía sólo para planear.
P.S. Los fakes más famosos en los Videojuegos Mi favorito es el de Nintendo ON.
P.P.S. Momentos sexuales en los Videojuegos Freak..
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Reto Freak: 4 Zeldas en 48 Horas
Sin una buena razón aparente más que hacer algo épico antes de comenzar el semestre, cuatro chicos intentarán hacer la hombrada de sus vidas al terminar los cuatro últimos Zeldas de consola en un plazo de 2 días. Ininterrumpidos y transmitidos en vivo.
Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker y Twilight Princess, hagan las cuentas; cada uno con un plazo de 12 horas mismas que en promedio cada jugador tendrá que
ponerse en frente de la TV. Lo sé, nada saludable.
Comenzaron a las 5p.m. hora local, a la 1:30a.m. ya habían acabado Ocarina of Time, ganándole 3 horas y media. En este momento están en la recta final de Majora’s Mask. A mi me da curiosidad cómo van a terminar Wind Waker en el que el mejor Speed Run es de más de 6 horas —por si no lo han jugado, esto se debe al tiempo que hay que navegar—, mientras que para los otros tres juego varía de 2 a 4 horas. Pero el reto de los chavos de cameronbanga.com no es hacerlo lo más rápido posible, así que seguramente será el que más problemas les cause.
Tal vez me linchen por esto, pero he jugado 3 de estos 4 Zeldas y Wind Waker me parece la mejor experiencia. Irónicamente ninguno lo he acabado. El que me falta por jugar es Majora’s Mask pero dicen que no vale la pena… además eso de los días y perder todo, de sólo pensarlo me frustra. Ustedes tienen algún favorito?
(Perpetrado de Digg)
P.S. Gente que parece personaje de Videojuegos Mi favorito es Wario.
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Fancy Pants Adventure: World 2
Año y medio después, la secuela de un juego de plataformas que me sorprendió bastante para ser un juego flash, Fancy Pants Adventure: World 2 ya es una realidad.
El juego es un poco pesado, creo que los servidores de Armor Games están pasando por un tráfico significativo, por lo que le añade bastante tiempo. También es intensivo en uso de CPU, así que si se ve lento, ya saben qué es.
Sobre las cosas nuevas, a destacar los niveles, una animación más pulida y nuevos retos. Insisto, Fancy Pants es una de las mejores plataformas que encontraremos en juegos flash estos días, los movimientos del personaje son fluidos, la física es muy buena y tiene un buen grado de dificultad, aunque en general sólo es avanzar hacia la derecha para encontrar el fin del nivel.
Los controles son las flechas direccionales para movernos, S para saltar y la barra espaciadora para poner pausa. Ni más ni menos.
(Perpetrado de Free Games News)
P.S. Valve regala un demo de Portal a los poseedores de tarjetas nvidia! Si tienen una o conocen a alguien que tenga una, vayan y descárguenlo!
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Super Mario Halo World
En los próximos días podremos estar disfrutando de un mash-up del clásico Mario World transportado al mundo de Halo, con armas y todo. Es un juego hecho en casa con Game Maker Pro y el Hello Engine III que es básicamente el motor de Mario World.
El juego no parece nada sencillo; hay enemigos con armas por todos lados y las que nosotros tenemos tienen límite de balas. Mario sin power-ups básicamente depende de las cebollitas de Mario Bros 2.
Según el autor, el juego estará para descargarse tanto en ejecutable como en fuente dentro de los próximos 3 días. Habrá que estar muy pendiente, porque se ve que tiene un buen grado de acción.
(Perpetrado de VideoSift)
P.S. Nintendo recomienda pegarle a sus productos para arreglarlos Noticia bizarra, a muchos nos recordó las épocas de NES de soplarle a los cartuchos. Pero igual no es tan bizarra, todo el mundo sabe que los electrónicos son arreglados con pequeños golpes en las partes más débiles.
P.P.S. Mario World en Lego No sé qué quiere decir con recrear el juego con figuras Lego, pero el sprite de Mario le quedó muy bien.
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