Star Craft 2 Tendrá Una Historia Más Envolvente
GameTrailers hace algunos meses sacó un especie de walkthrough de lo que será Star Craft 2, por algún motivo me lo perdí hasta el día de hoy, pero es tan sorprendente que vale la pena mencionarse.
Habrá algunos cambios importantes al juego en modo de historia, el más importante es el nuevo estilo más interactivo que Blizzard está intentando darle, ahora no seremos un comandante con los Terran, sino que controlaremos directamente al mismísimo Jim Raynor.
En segundo lugar, podremos elegir qué batalla ir a luchar, cosa que cambiará el desarrollo de la historia abriendo la posibilidad de finales múltiples o varias cosas que se puedan desbloquear.
Y como tercer dato, tendremos que comprar las unidades para poder utilizarlas. Un movimiento algo riesgoso, pues ningún RTS anterior —que yo sepa— había que comprar el upgrade para utilizarlo. Seguramente Blizzard estudió el caso y determinó que esto le añadía al gameplay y no le quitaba. Sigo teniendo fe.
Parte 1
(Video no disponible)
Parte 2
(Video no disponible)
Parte 3
(Video no disponible)
Parte 4
(Video no disponible)
Habrá que esperar que en los próximos meses den una fecha estimada de lanzamiento del juego. Las expectativas son muy grandes y dudo que en la mente de los desarrolladores de Blizzard no se encuentre superar el juego original. Esperemos así sea y se tomen todo el tiempo que necesiten para hacer un increíble juego.
(Perpetrado de Bleend.net)
P.S. 10 reglas doradas del Gaming online Tan cierto como triste.
Star Craft 2 Tendrá Una Historia Más Envolvente fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 21 de enero de 2008 a las 8:17 p. m.
Este post fue etiquetado: video videojuegos geek noticias
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Nada más de ver todo esto ya me dieron ganas de jugar al original para acordarme, se ve genial
Hola… es la primera vez que comento en therror pero ya tengo mucho entrando, solo que como la mayoría son post de videojuegos o cosas asi, pues la vdd no tengo mucho que decir jejejejeje
Pues quería felicitarte por el blog, por ahí leí cinco años wow! =o yo tengo poco de blogger en (hazmeelchingadofavor.com) y queria intercambiar links con Corcholat pero para ser sincera no supe como, te digo soy nueva XD
Y pues pase a dejarte este comentario, saludarte y felicitarte por tus proyectos y publicaciones. Por ahí anda mi mail si me quieres contarcar estaria genial… chao!
Singe Volant, desgraciadamente yo soy demasiado malo para jugar contra un ser viviente —y en la mayoría de los casos, contra la computadora—, pero el juego en modo de historia es magnífico
Adriana, listo, ya te he enlazado.
yo fuí uno de los muchos fanaticos que jugaba en línea star craft, fue sensacional este juego, uno de los primeros de esta clase de combate, y el mejorcito para mi gusto. Quiero saber dos cosas, ¿Qué precio tiene…$$$? (en pesos mexicanos) Y por los videos que ví, ¿Todas las razas tendrán el mismo estilo del heroe personalizado en las campañas? Digo, por lo que veo me parece chido el panorama dentro de las naves y eso, pero ojalá sea igual para las demás razas.
Espero que con las mejorías en las gráficas no se alenten los combates, ni que las estructuras y unidades al aumentar el tamaño sean toscas y torpes, o que esto mismo provoque amontonamientos burdos en el campo de combate. De ahí todo chido. Una cosa más, ¿Cual es el nombre técnico de las personas que trabajan provando juegos nuevos? si es que alguien lo considera un trabajo, si es así, es el más alivianado y chido de todos, ¿No tendrán vacante para un carnal con sueños frustados, inmaduro amante de juegos de video? quien quita y pega.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.