LUN. 21 FEB. 2005

Mente Siniestra

Tal vez el tema del psicólogo que intenta resolver asesinatos ya está muy trillado y de cierta forma recurrente, pero esta Hide and Seek* sí deja un muy buen sabor de boca, vamos, entretiene y es de lo mejor de la cartelera esta semana.



*Odio los que ponen títulos que nada que ver: “Hide and Seek”son “Las Escondidas”, no suena muy tétrico pero nada que ver con ‘Mentesinistra’ en fin.. qué le podemos hacer?

Mente Siniestra fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 21 de febrero de 2005 a las 2:57 a. m.

Este post fue etiquetado: cine peliculas

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Valenzo (23/2/2005 @ 3:07 p. m.)

No mi hermano, si crees eso de la película, ponte a pensar en todas las incoherencias que realizaron a fin de que su "historia" encajara y no se revelara hasta el final su secreto. Por otra parte, creéme que me iba gustando, por el tema que habían planteado, pero al final lo cambiaron completamente y lo hicieron al más burdo estilo hollywoodense… Ni hablar, lo único rescatable son las actuaciones y la fotografía. Tal vez para la otra.

#2 lala (25/11/2006 @ 12:47 p. m.)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaii soy taaan hermoosaaa :)

#3 aNgIe* (5/7/2007 @ 9:53 p. m.)

○pues me parecio una pelicula muy buena…y ademas que al final todo cambia y eso la hace muy interezante..(y robert deniro actua muy bien)..☻
y me parece que es muy interezante cuando empiezan a mostrar todo lo que supuestamente hacia charlie..pero que al final lo hacia el papa…♥♥♥♥

#4 flo (29/7/2007 @ 10:14 a. m.)

para mi la pelicula fue muy buena, las actuaciones, la trama… todo.
para criticarla hay que tener buenos argumentos. y nadie los tiene.
las escondidas es un buen nombre para la pelicula (tal vez no el mejor); pero lo es. hay que saber interpretarlo!!, cual es el juego favorito de emily y “charlie” en la pelicula?
pensalo.
entonces si tiene que ver.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.