…y de vuelta a windos
Pues ante mi breves aires de rebeldía frente a la comunidad windowsera,hoy acabo de volver a tener el tan amado sistema operativo del mundo:
Pero estimados lectores, no confundan, Mandrake es un sistemamuy rápido y bien hecho, pero hay motivos externos que realmente no mepermiten quedarme con él, entre los más fuertes, que no es posibletener Flash instalado, ya que necesita un emulador, mismo que consumía de forma bestial los recursos del cpu.
Otro punto sería las horas y horas que batallé sólo para que mi tarjetade sonido fuera reconocida, y no se diga el router, que con sólointentar compartir conexión, me desconfiguraba todo en cuanto ainternet se refiere.
Y bueno…. vencido y todo pero estoy de vuelta en windos.
…y de vuelta a windos fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 4 de febrero de 2005 a las 2:30 a. m.
Este post fue etiquetado: Software
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Algo anduvo mal, yo tengo Debian y nunca tuve tantos problemas como tú, aun lo de flash si es un buen pretexto para quedarse con Win XP.
estoy en las mismas que tu, sigo con el windows tengo poca memoria y se me alenta demasiado, ahora mas lo estoy usando para practicar y entenderle ya a futuro lo tendre como sistema principal pero por el momento me quedare con windows un tiempo
Debemos volver a Windows no queda otra linux es una cagada, porque tenes que vivir solucionando problemas para que realmente te funcione todo. Aguente Windows
Ok, no estoy de acuerdo contigo Carlos ya que en primer lugar si estas dispuesto a pagar toda tu vida por el sistema operativo con mas Virus (en cualquiera de sus tipos), Toyanos, Spyware, Gusanos, entre muchísimos otros, además por cada aplicación que desees instalar en el, o es que acaso te gusta bajarlas (ROBARLAS) “GRATIS” desde algun P2P o alguna página ilegal, estaría bien para ti.
Espero lo piensen.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.