MAR. 21 FEB. 2006

King Of Games Zelda

Zelda éste febrero está cumpliendo 20 años de existencia, consolidándose como una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos. Parte de la celebración es un curioso juguete, estilo Pixelblocks, con el que se pueden armar figuras clásicas del primer juego: un Link muy old-school y uno de los enemigos.


No estoy seguro si vayan a salir más al mercado, pero seguro es un bonito homenaje al juego…. y un adorno muy geek. Claro, sólo disponible en Japón.
(Perpetrado de Por fin es viernes)

P.S. Y hablando de videojuegos, me encuentro con una noticia muy extraña de World of Warcraft, trataré de explicarla brevemente. Resulta que un grupo denominado The Imperial Order ha tomado de rehén un servidor del juego. Éste grupo ha terminado cierta misión y ha obtenido una llave para tener acceso a una nueva parte del mundo virtual… pero no lo abrirán hasta que se cumpla su demanda de 5,000 piezas de oro. El equipo de Blizzard ya trabaja en el caso. Qué cosas, eh?

King Of Games Zelda fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 21 de febrero de 2006 a las 12:11 a. m.

Este post fue etiquetado: zelda juguetes videojuegos japoneses geek retro aniversario

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Jesús (21/2/2006 @ 1:59 a. m.)

jaja, Warcraft se está convirtiendo en una especie de matrix, con vida propia y simulando a más no poder un mundo real… me imagino si algun orco o humano habrá algún neo :p

#2 fael (23/2/2006 @ 3:00 a. m.)

*sigh* qué pena que sucedan estas cosas, dale un poco de poder a la gente y se volverá loca. incluso en el mundo virtual… ahora imagínate con los políticos..

no sé si reir o llorar…

#3 henry (30/6/2006 @ 5:40 p. m.)

hola amigos solo queria desirles que porfavor donde esta el video decarla jiraldo follando muchas greacias therror

#4 fernanda (30/11/2007 @ 6:32 p. m.)

como se juega

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.