Reconstruyendo una Solicitud de Tarjeta de Crédito
No tan común en México, pero los ciudadanos de los estéits casi cada dos meses reciben formas para aplicar por una tarjeta de crédito. Rob Cockerham es el webmaster de cockeyed y también recibe este tipo de propaganda y —al igual que más del 90%— la rompe y la tira a la basura. Sin embargo, un día se preguntó si alguien malintencionado podría hacer uso de esta forma rota, mandarla al banco y recibir la tarjeta para usarla a su nombre. Y como no hay mejor manera de averiguarlo, realizó el experimento.
Trozada en 16 pedazos, reconstruyó la forma, la llenó, cambió la dirección por la de sus padres y la envió al banco. Pocos días después recibió su tarjeta. Un perfecto ejemplo de estupidez y de lo poco que le interesa a los bancos en evitar problemas —vamos, que al final no serán suyos—.
P.S. Matrix explicado Parece ser un interesante ensayo, aunque he leído poco, está en mi lista de cosas pendientes por hacer.
P.P.S. Cruz Roja canadiense demanda a videojuegos por uso ilegal de su logo Interesantes comentarios en Boing Boing; “la cruz roja, que ha eliminado el dolor y sufrimiento en Canadá ha puesto su mira en los videojuegos que usan la cruz roja en los health-packs”
Reconstruyendo una Solicitud de Tarjeta de Crédito fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 12 de marzo de 2006 a las 5:08 p. m.
Este post fue etiquetado: experimentos dinero estupidez eua
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.