LUN. 20 MAR. 2006

Si piensas votar por AMLO, ni me hables

Seis y cuatro minutos de un lunes en el que no hubo actividades —benditos puentes!—, chateando habitualmente con mis contactos cotidianos, un contacto entra a MSN Messenger y me llama la atención su nick.
A continuación la captura que alcancé hacer, mismo que inspiró el título de este post.


No es mi intención en ningún momento debatir de política, esto es algo de un nivel mucho más elevado y que es parte de los cimientos de una sociedad libre y justa: RESPETO. Tenerlo por aquellos que piensan diferente a nosotros, por los que tienen un color de piel diferente e incluso, por aquellos que no lo tienen por otros. Tal es el caso del Peje que, utilizando frases populistas pretende ganar votos y todavía tiene el descaro de utilizar la frase “con todo respeto”. No caeré en su juego, y tengo plena confianza que México tampoco lo hará. El diálogo es parte fundamental de la Paz, no puede negarse. No se trata de elegir al que mejor sepa destruir, sino al que mejores intenciones y ganas de construir tenga.

Estamos de cara a la elección presidencial más cerrada de la historia, campañas como Tu Rock Es Votarplagiadas o no— tienen un gran sentido político, votar es bueno, pero hacerlo simplemente porque sí, desacredita, en mi humilde opinión a la idea de elegir quién nos va a gobernar por los próximos seis años.

No estoy en contra de nadie —ni de mi amigo de MSN, ni del señor López Obrador, ni de sus simpatizantes—, sólo quiero compartir un punto de vista. Seguro todo mundo tiene el suyo, también me gustaría leerlo.
Finalmente, me gustaría compartir una opinión de mi señor padre que me mandó por e-mail

Respeto llama a respeto
No importa si votamos o no por Vicente Fox, pero finalmente es el titular del poder ejecutivo. Su desempeño será evaluado por la historia.
Pero llamarle… –como le haya llamado un todavía simple ciudadano, candidato,  pero todavía ciudadano- de esa manera tan despectiva, degrada a quien lo hizo y sobre todo nos pone en aviso.  Si el sr. López Obrador es capaz de dirigirse hoy así al presidente de la república y si a él le favorecen los votos el dos de julio, entonces  ¿qué trato le mereceremos los ciudadanos comunes, pero no tan corrientes?

Si piensas votar por AMLO, ni me hables fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 20 de marzo de 2006 a las 11:45 p. m.

Este post fue etiquetado: politica opinion mexico im msn

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 MarthaX (21/3/2006 @ 12:17 a. m.)

En torno a este tema de las cha-cha lacas han girado nuestras pláticas familiares.

Yo no sé si este señor vaya a ganar o no, sólo que cada vez me queda más claro, que tendremos que ponernos las pilas para exigir a cada uno de los candidatos mayor calidad en el debate político. Como la mayoría de la gente, me da mucha flojera escuchar durante tres minutos siquiera a estos tipos (los candidatos), pura peleadera y nada de propuestas. Ok, Fox nos quedó a deber mucho, ya se vio que eso de andar prometiendo sin ton ni son debería darles una lección a los políticos (y a los votantes). En fin. Sólo me gustaría ver propuestas y no guerra de descalificaciones. :(

#2 alex far (21/3/2006 @ 1:06 a. m.)

Pues yo estoy de acuerdo con la opinión de tu padre, con el título del post, con el nick de tu contacto, y con MarthaX.

Sea como sea, esperemos que la gente abra los ojos y se tome el tiempo para tratar de responderse "¿cómo le hará AMLO para bajar los precios de la gasolina, el gas y la luz?".

En cuanto al querer debatir o no, creo que él sabe que al hacerlo: Madrazo y Calderón se dedicarán a atacarlo con preguntas, denuncias, etc. por lo que saldrá a la luz que quizá ni el tiene respuesta a cómo conseguirá tanta cosa que propone.

En resumen, creo que deberían de dejar de atacarse unos con otros… y dedicarse proponer cosas lógicas y sobre todo, posibles.

#3 Stan (21/3/2006 @ 1:16 a. m.)

Discutir sobre politica (por que siempre terminan en discusion) es un tema dificil, similar a la religion o al equipo de futbol (algun americanista por aqui). Pero lo que si estoy de acuerdo es que el respeto es cada vez un valor mas perdido.

Todo mundo se falta al respeto hoy en dia, incluso hijos a padres y viceversa.

Estas elecciones las veo muy dificil, y no por que no sepa por quien votar, si no por que lo que deberia ser un tsunami de propuestas y planteamientos, es tan solo un chorrito de palabrerias e insultos entre candidatos.

Al final de cuentas, el unico que gana es que no-voto.

#4 stopafb® (21/3/2006 @ 2:00 a. m.)

Pues Todos LOS candidatos son puras MAMADAS, todos son iguales nadamas persiguen sus intereses.

AMLO——-es un perro se siente DIOS,esta bien wey,yo soy del DF. y dejo bien endrogada la Ciudad de la esperanza, pero eso si con LOS VIEJITOS (con respesto), ya tiene su pension, en es parte si fue listo porque se gano un chorro de Viejitos. Nunca realizo nada por la inseguridad, ni por empleos …bla bla si continuo creo que acabare mañana xd xd

Madrazo——Ese es un colmilludo,el amigo de los narcos, tambien es un super RATERO,este si tiene experiencia pero es un lacraso de lo peor

Felipe——-UYYYY este cuate ni alcalde a sido, ni el pueblito mas chico del mexico,no tiene nada de experiencia,quisas siga los ideales de FOX, en el sector comericial,eso si le conviene al pais,pero NO TIENE NADA DE EXPERENCIA.

en conclusion qeu todas vallan y chinguen a su madre YO VOY A VOTAR POR EL DOC. SIMI, EL Si tiene tamaños para gobernada……….xd xd

!VIVA EL DOC. SIMI!

no SE crea el doc. simi da pena ajena…….xd

PUes haber que pasa con estas elecciones, valla que si van a estar muy pero muy peladas.

pues ni pex a seguirle dando duro!!!!!!!!!

#5 Roko (21/3/2006 @ 2:01 a. m.)

Sin duda alguna AMLO es un populista, de la misma forma en que Fox fue un populista de derecha durante la campaña. Está de más decir todo lo que prometió y no ha cumplido…. pero más allá de eso, es el hecho de que la campaña "amloísta" es una mejora de la que fue la campaña foxista, es decir, que navegan con la misma bandera: la de la irreverencia.

Aún recuerdo que Fox dijo que no estaba seguro si iría a la toma de protesta y se pondría la banda presidencial vestido de vaquero o de traje. Eso, por decir un ejemplo que me permita explicar lo siguiente. Estas campañas irreverentes llevan el mensaje de que no se respeta a quien no ha respetado a la Nación. Y eso le gusta a la gente, además es efectivo electoralmente porque al votante le hacen sentir un sentimiento de venganza al momento del sufragio.

Otro comentario que quiero hacer, es que gane quien gane, las cosas no van a cambiar en mayor medida en cuestiones de fondo. Lo único que cambiará es el estilo en el que todo va a seguir igual. La campaña se hace en poesía pero se gobierna en prosa. No es lo mismo ser candidato que gobernante. Eso además no está en manos del candidato/gobernante. Está en manos de la realidad. El micrófono de la campaña, exalta a decir cuanda sandez sea conveniente. La realidad nacional reestringe más de lo deseado.

Por último, el asunto de la chachalaca, por supuesto que es deplorable. De la misma forma en que el candidato Fox hablaba de las alimañas, tepocatas, víboras prietas y demás, que dicho sea de paso, jamás se exterminaron. Resultaron como las armas de destrucción masiva de Iraq: jamás se encontraron.

PD: Por si queda alguna duda de mi postura, yo no votaré por AMLO. Lo detesto.

#6 fael (25/3/2006 @ 6:01 p. m.)

bien, como dicen, cada cabeza es un mundo.

#7 jose (28/3/2006 @ 2:21 a. m.)

amlo si puede rescatar a pemex, calderon fue secretario de energia e hizo el ridiculo cuando lo renuncio fox, creo que para muestra ese boton

#8 Victor (31/3/2006 @ 10:30 p. m.)

mmm solo me gustaria saber como "puede rescatar a pemex"….? como "rescato" al DF…? donde muchos suponemos que dejo mas que endeudado al gobierno del DF…aunque no puedo decir que haya pruebas, porque la ley de transparencia se la pasa por los hue… no… eso seria si los tuviera… donde iba a arreglar la vialidad y sigue igual o peor… donde no hizo nada por bajar la criminalidad…. le seguimos con lo que es "capaz" de hacer?

#9 fael (31/3/2006 @ 10:34 p. m.)

*sigh* por favor…

don't feed

#10 kanguro (22/4/2006 @ 3:55 p. m.)

Llaman populismo o paternalismo a lo poco que se destina a la gente humilde, pero nombran fomento o rescate a lo demasiado que se entrega a las minorias rapaces

Atte: Andres Manuel lopez Obrador.

Respecto al comentario del buen ciudadano que con todo respeto aunque no le guste esa frase, le indico que el sr presidente se esta gastando todos nuestros impuestos en spots a favor del gobierno de la republica, y en todas sus giras no hay una ocasión en que no se hable mal sobre AMLO, a poco eso no es bajo y ridiculo, la historia lo juzgara, como juzgara a nuestro proximo presidente AMLO la gente que sigue a Felipe Calderon es gente que no se instruye en la politica, para poder ayudar y poder comentar sobre algun desacuerdo policito es de gran importancia por lo menos saber leer, escuchar y analizar, sin ello estamos haciendo de un comentario de convicción un mero chisme politico.

si en los replys de internet se ve alguna fuente importante cuando se dan ataques de lopez obrador te agradeceria me escribieras, me daria mucho gusto saber que hay un sustento en lo que se dice, las propuesta de felipe como flexibilidad en los horarios de los trabajadores se me hace ridiculo, hay gente que ni empleo tiene y eso gracias a la politica federal de nuestro sr presidente. Los spots de gente del gabinete del AMLO que son los famosos videoescandalos ya pisaron la carcel, vamos a ver si felipe con su transa en banobras va a la carcel, o bien el sr de banamex que apoya a felipe a ver si lo meten a la carcel. La verdad lo que no entiendo es por que la gente que se cree con gran sabiduria se desgasta en chismes y no investiga antes de tomar un juicio, nos falta poco para estar como los USA que existe tanto deterioro social por que la televisión maneja sus vidas, hay que tomar lo mas puro de nosotros y luchar por las injusticias, no por los chismes.

Cuidense y vamos a vernos con una sonrisa el 03 de julio ya despues de que se observe un sol amarillo en los pinos.

Hasta siempre

#11 Akejandro Vazquez C (4/5/2006 @ 12:51 a. m.)

LOPEZ, ¿UN PELIGRO?

Parte por la campaña negativa desarrollada el PAN y el PRI, parte por los propios errores del Sr. López, pero indudablemente también por la existencia de una sociedad que poco a poco aprende a ser mas analítica, muchos ciudadanos ya perciben al abanderado perredista como una posible amenaza para el país. Quizá de momento no puedan integrar y enlistar, punto por punto, los motivos que los orillan a sentir como un peligro al "Mesías de Macuspana". Se quedan en la etapa del sentir, de lo intangible, de lo subjetivo. Concluyen que les da temor, ¿por qué?, quien sabe, pero la sensación la tienen.

Resulta triste para un grupo de fundadores del PRD, y para lo que sobra de la ya relegada izquierda que intentó con ese partido tener una alternativa democrática, comprobar, un dia si y otro también, que efectivamente el señor López ha secuestrado al partido y como, progresivamente, este se convierte en una estructura oportunista y dictatorial, muy diferente a lo que ellos planearon.

Dejemos de lado al hígado y razonemos con calma. Cuando un ingeniero nos muestra, con cálculos y gráficas en mano, la inviabilidad de una construcción, debemos aceptar ese hecho. Cuando un médico, con análisis y estudios histopatológicos nos confirma que el paciente tiene tal enfermedad, en ese momento ya no hay discusión, el paciente tiene eso, nos agrade o no.

En el caso de un político, si bien no existe un ultrasonido que nos muestre su grado de peligrosidad ni existe una tomografía que registre la severidad de una personalidad anormal o un análisis de sangre que cuantifique su necedad, si existen diversos recursos para determinar cuando una persona representa o no una amenaza para algo.

Concretamente en el caso del señor López, si analizamos desapasionada y cuidadosamente los datos disponibles, y haciendo a un lado los delirios exculpatorios de un "complot", que involucra a cualquiera que no piense como él, encontraremos antecedentes que nos obligan a considerarlo como un muy posible problema para la nación. ¿Cuales?

Primero y lo mas grave. Por su ahora ya inocultable personalidad, misma que lo hace mostrarse intolerante, autoritario, suspicaz y profundamente resentido, incapaz de aceptar que está equivocado aunque se le demuestre su error. Manda "al diablo" lo que no le agrada.

Por su desprecio a quienes no piensan como él, descalificándolos no con argumentos, sino con motes despectivos, (pirruris, maximilianos, señoritingos, chachalacas, etc.).

Por el equipo que lo rodea, integrado en gran parte por oportunistas, demagogos y políticos de tormentoso pasado. Favor de revisar las listas de candidatos y asesores.

Por carecer de palabra. Se "raja" cuando así le conviene.

Por transitar por el peligroso camino que lleva a la radicalización de la sociedad, habiendo sido, innegablemente, el iniciador del discurso de la vindicación, el resentimiento y la descalificación.

Por su simbiosis con las sentinas del periodismo escrito y radial. Periódicos facciosos, columnistas y editorialistas arrogantes y carentes de objetividad, maestros de la mentira, el sesgo y la calumnia, que destilan odio y rencor en cada editorial.

Por que si gana este señor, y nos endilga como censor a un tipo como Batres, Gómez o Arreola, irremediablemente deberemos irnos olvidando de criticar las acciones del, para entonces, sacrosanto Gobierno.

Y por si faltara algo: Por ignorante.

Respetuosamente:

Alejandro Vázquez Cárdenas

#12 ruth (12/5/2006 @ 6:11 p. m.)

¿porque dicen que lopez obrador es un peligro? Si el peligro esta en Mexico desde siempre, desde, Salinas de Gortari, Zedillo, fox etc, La verdad no entiendo como la gente sigue creyendo en el pan y el pri, si solamente ellos viven en funcion de ellos y de la gente que los rodea, es como un circulo vicioso, que nunca va a acabar, donde nada mas se beneficia gente del poder, y a nosotros los pobres nos excluyen y nos abientan con migajas. RESPECTO A CHACHALACA: yo pienso que AMLO simplemente se estaba defendiendo de todas las mentiras que le inventan, ¿a quien no le da coraje porque le iventan algo? ademas pruebas, pruebas, puro bla bla bla, todo eso lo hacen para engañar ala gente y utilizando spots falsos y bajos wakala me da asco todo eso.:S……AMLO POPULISTA? BRAVO AHORA HABLAR DE LOS POBRES Y ESTAR DE PARTE DE ELLOS QUERER AYUDAR ES POPULISMO. ciudadanos mexicanos es verdad que tenemos que pensar bien por quien vamos a votar…piensen bien y saquen sus concluciones. soy una joven de 19 anos no me gusta la politica, pero a veces tengo chanza de encender mi television y estar informada de todo este escandalo. por lo tanto yo si creo en ANDRES MANUEL y no creo en los raterosssssssssssss descarados. =)

#13 carlos campos (15/5/2006 @ 5:17 p. m.)

Saludos

todos los que scriben aqui merecen respeto y se los ratifico no me gusta debatir ni sobre religion ni politica d elo demas lo que sea pero si les recomiendo el video " quien es el sr Lopez?

este video solo es un punto de partida al analisis aquel que critica todo sobre AMLO podra hacerlo con mas bases y eso es bueno muy bueno por que si es muy tonto hablar de algo que no sabemos y dejarnos engañar por los contextos que se nos imponen con lampublicidad sucia no pdemos solo decir AMLO es un peligro para Mexico solo por que ais lo oimos en la tele eso es una ipinion de borrego o decir le dijo Cha chalaca al presidente o le dijo "callese señor presidente" analizemos bien y aceptemos que tenemos un presidente bocon y hablador hoy mismo Marcos deambula por la ciudad cuando ese problema nuestro presidente lo devo haber resuyelto en 15 minutos segun el o recordemos cuando llamo marranos a los de la suprmea corte d ejusticia deiganme que suena peor callese señor o presidnet o llamar marranos a los represnetantes d la suprema corte dle pais y no solo eso se disfrzzo de marrano para ofenderlos no olvidemos que el prblema de fox con chavez es un problema que el mismo presidente se busco por bocon nos molesta que alguien ofenda a nuestro presidente de ehco a mi tabien pero tambien es ofensivo lo que fox dijo de hugo chavez y el presidente de argentina en la cumbre del sur mas bien alla lo chamaquearon como lo hizo el gobierno de cuba con la famosa llamada aquella telefonica todo por estar siemrpe del lado de su comapdre Bush para el cual arreglo su rancho con dinero publico para que su visita fuera lo mas agradable posible entendo a aquellos que repudian al señor Lopez obrador sololos invito que lo hagan de forma objetiva analizen investiguen asi seran mas agudos en sus criticas y no se dejen engañar solo por los que les dicen no entiendo como pueden criticar y decir en la cd de mexico se endeudo mas es simple logica se estan aprovechando de la ignorancia de los que no leen nada mas que a memin u otros pasquines por ley el proyecto de endeudamiento deve ser aprobado por la camara de diputados ya que el dienro sale de la federacion eso deve ser aprobado en al camra donde el PRD no tiene mayoria ojo no entiendo como se critica la obra del segudno piso o la ayuda a la gente de la tercera edad digamne si hubiersa sido como ellos dicen con deuda publica y que ? y que? no e sdinero que fue a parar a suiza como el de los salinas o a estados unidos o a la cmapañas como el de el pemexgate o amigos de fox o peor a los negocios privados como el de los hijos d la señora martha y de como le hara para bajar la gasolina y bueno que decir de montiel que ahora lo tiene bien calladito pero tengan la certeza que ya se fue vivo eso si se dinero que no veremos nunca y no hablemos del FOBAPROA que poc agente entiende pero para que te des una idea Calderon fue de los grnades negociadores del fobaproa ahora los bancos y especialmente BANAMEX se lo estan premiando y muy bien o no han visot la diferencia que ahy enre una cmapaña y otra la verdad muchos de los que estamos con la prpùesta de AMLO pagamos nuetsras calcamonias yo compre de mi dinero muchos dvds y loshe regalado y no conozco personalmente al señor y no pertenezco al PRD solo me interesa mi pais me levanto todos los dias a chingarle por que d emi no depende solo mi familia de mis decisiones dpende el trabajo de mucha gente mucha soy empresario y tengo la responsabilidqad de crear mas empleos y pagarlos mejor para el bien d emi pais si no entendemos que el bienestar esta en que la gente pobre nos alcanze algo entonces nos conviene un pais de tercera y este solo le conviene a a quel que hace dinero d ela ignorancia y la falta de derechos y d el impunidad como los que no pagan impuestos como los banqueros y ademas les pagamos altas comisine por manejar nuestro dinero y le spagamos mucho de intereses por el fobaproa pero lo peor no es eso si no se revisa el fobaproa mis hijos y mis nietos seguiran pagando tributos a los bancos veanlo es mucho dinero

LES RECOMIENDO EL VIDEO QUIEN ES EL SEÑOR LOPEZ SI NO LES DA MIEDO CAMBIAR DE IPINION EN CUANDO A SUS CRITICAS VEANLO SOLO CON MENTE ABIERTA Y ANALIZADORA

#14 elizabeth (7/6/2006 @ 1:54 a. m.)

miren solo se ke los candidatos piensan en el poder y como no lo tienen en este momento dicen cosas ke no son verases no es posible ke de la noche a la mañana todo cambie pues tenemos culturas ke no hacne faciles al cambio en 6 años no es posible cambiar lo ke por años esta en este pais no les creo NADA antes mas chica kreia ke podian cambiar las cosas malas como las violaciones a mujeres niños etc pero NO nada camia solo se disfraza y no es ke no tenga la esperanza del cambio pero ya no se puede confiar en nadie y menos en personas ke sean tan groseras y ke solo se pelean mi candidato es EL DOC SIMI porke la verdad no le intereza pelearse con los demas ni hacerse publicidad kreo ke el hace no dice las cosas se ven no nadamas se oyen y si si me gustaria ke el ganara pero no lo creo y no porke no sea capaz si no porke simple y sencillamente LOS DEMAS NO SOPORTAN LA IDEA DE PODER SER GANADOS CON UNA BUENA PERSONA KE SI KIERE EL CAMBIO NO LES COMVIENE asi es la realidad de las cosas en fin alla ellos pero lo importante el lograr ke las personas confiemos pero con todas esas mentiras no podemos creer primero ke se ganen ala gente y tal ves despues si PODAMOS TENER OTRA IDEA DE LOS CANDIDATOS POR AORA NO!!

#15 Akejandro Vazquez C (15/6/2006 @ 8:00 p. m.)

NOSOTROS LOS POBRES

Se afirma, con un buen soporte documental tanto por Psicología como por Psiquiatría, que, "infancia es destino". Sin embargo, como todo en este mundo, hay que tomar esta sentencia con las debidas reservas, ya que nada hay más peligroso que aceptar todo lo que leemos o escuchamos solo por que nos parece bien o resulta acorde con nuestros esquemas mentales. Sin embargo, en el caso concreto de esta afirmación, hay que reconocer que ciertamente existen razones para considerarla como válida en una gran cantidad de situaciones.

Después de leer el completo y documentado ensayo escrito por el conocido historiador Enrique Krauze, publicado en la revista "Letras Libres" en su número de junio del 2006, con el descriptivo título de "El Mesías tropical", si somos honestos y prescindimos de anteojeras ideológicas, nos damos cuenta de que efectivamente existen datos para considerar como válido en este caso el aserto "infancia es destino".

Este ensayo ha causado un evidente y molesto escozor entre los acríticos palafreneros del señor López O. y a consecuencia de ello, sus obsecuentes amanuenses en los diversos medios que utilizan han intentado, sin mucho éxito, rebartirlo y descalificarlo. Esfuerzo inútil, el ensayo de Krauze es sólido, serio, documentado, escrito sin estridencias y definitivamente contundente. Se concluye: Existen muchos e inocultables datos para considerar la existencia de un perfil psicológico problemático (por decirlo suavemente) en el ciudadano López O. Esa personalidad, producto de su infancia y sus antecedentes, nos explica su muy personal manera de interpretar la justicia, la moral, la política, el poder y la democracia.

López O. no puede, ni quiere, escapar a su destino, debe cumplir la misión que el cielo le ha impuesto. Nada ni nadie puede ni debe obstaculizarlo, ninguna ley, persona o institución puede ni debe interponerse entre El y su Destino (con mayúsculas). Por eso para él, verdadera reencarnación de Juárez, todos los sacrificios son válidos, todo atropello es justificable, así sea a la ley, a la congruencia, a la verdad, a la democracia, a la transparencia, a los compañeros de partido, a los antiguos jefes que ya le estorban. Todo, absolutamente todo esta subordinado ante la suprema misión de salvar a la patria y redimir a los "pobres".

Este característico desempeño de una persona que se cree predestinada a una misión superior no es algo nuevo. Cualquiera que lea con detenimiento la Historia podrá encontrar ejemplos similares. Uno de los últimos y más dolorosos se dio en el ascenso de un oscuro pintor austríaco, fuertemente politizado, intensamente motivado para recuperar la grandeza de su país, país que se encontraba empobrecido, humillado y saqueado por las potencias vecinas. Este personaje se mostró decidido a redimir al pueblo arruinado y engañado por los industriales y el gran capital, en sus virulentos discursos proclamaba su intención de elevar el nivel de vida de los más desprotegidos y acusó repetidamente a determinados grupos de ser los responsables del mal estado de la nación. Se adueñó de un partido. Usó la mentira repetida hasta en cansancio para engañar a los ciudadanos. Logró, con su encendida oratoria llena agresiones y descalificaciones, convencer hasta limites insospechados a la gran masa de su nación. Tuvo la astucia suficiente para engañar a viejos políticos que inicialmente lo veían con desconfianza (después los eliminó), supo ganarse a elementos clave del gran capital, convirtiéndolos en aliados de su proyecto de nación.

Este pintor era Adolfo Hitler, su Partido era al Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NSDAP por sus siglas en alemán), su periódico oficial fue el Volkischer Beobachter (Observador del pueblo), su país era Alemania, el régimen que generó fue el III Reich y las consecuencias ya las conocemos.

Toda proporción guardada pero veamos las siguientes realidades: López O. ya se agenció un partido, ya tiene su periódico vocero, un diario en formato tabloide con las mismas características del Volkischer, ya realizó su propia "noche de los cuchillos largos" defenestrando antiguos aliados, tiene sus propios grupos de asalto (Sturm Abteilung), Goebbels y sus mentiras repetidas mil veces campean en sus agresivos discursos llenos de adjetivos, tiene en Mandoki a su versión totonaca de Leni Riefenstahl, se niega a ver sus errores y reconocer sus mentiras, su proyecto es un compendio de demagogia y de remate es peligrosamente clasista. .

Está visto que no aprendemos de la historia.

Alejandro Vázquez Cárdenas

#16 jose vazquez (3/7/2006 @ 9:56 p. m.)

pues yo solo quiero decir que AMLO NO ENDEUDO al DF, la culpa fue de los gobiernos anteriores (temoc cardenas, rosario robles, oscar espinosa, etc) y los delPAN se la atribuyeron a Andres Manuel.

P.D. les recomiendo los videos del Sr, Lopez

#17 PAMELA (22/7/2006 @ 5:39 p. m.)

para empezar AMLO hizo muchas cosas x el d.F i asi le pagan diciendo k solo hiozo endeudar a la ciudad endeudar a kien? para empezar es solo fue un plan publicitario para k el chaparrin de calderon tuviera uno k otro voto mas por las mensadas k decia se la pasaba hablando de amlo en lugar de hacer algo no entiendo como la gente no abre los ojos i no se da cuenta que el pan no hace mas k enpobrecer ejm tienen el claro ejemplo de fox solo vende a mexico ni sikiera somos nada mundialmente nos ven como unos rancheritos de los tiempos de pedro infante k pdo ?? ABRAN LOS OJOS AMLO ES LA MEJOR OPCION

#18 Conrado Estrada (4/8/2006 @ 6:13 a. m.)

yo creo que todos los partidos es lo mismo, todos van a robar cual es el problema?

Las promesas que hacen los candidatos ahi quedan, aveces no solo por que no las quieran hacer si no por los diputados, yo creo que aveces influye mas la camarada de diputados que los presidendentes de la republica ¿porque? porque ellos son los que toman diciones como ESO SI SE HACE, o ESO NO.

:S creo que AMLO es un genio, para lavarles la cabeza a tantas personas. Eso de los plantones y toda la cosa que estan haciendo por lo de voto por voto a quien afecta? a las personas que quieren ir a sus trabajos, a ellos afecta vallan y plantense afuera de la suprema corte donde no le haga daño a las personas.

porque tanto desempleado? ahi mucha gente huevona, ponganze a trabajar en lo que puedan, quieren ser gerentes luego luego.

Cuidense.. y mis comentarios no son para ofender a nadie.

#19 efrain (17/8/2006 @ 3:28 p. m.)

unete a la pagina web donde encontraras poemas mensajes vinculos documentos y mucho mas

#20 www.latinamor.tk (17/8/2006 @ 3:33 p. m.)

www.latinamor.tk///unete/

#21 ramon (4/11/2006 @ 4:42 p. m.)

hola . soy sordo ramon

soy soltero

soy de chorrillos

si trabajo en avon

tengo 30 años

se busca a las chicas

gracias , chau 3-11-06 hora : 1:42 p.m .

#22 julio (13/4/2007 @ 5:06 p. m.)

quiero la ultima pelicula de los caballeros del zodiaco

#23 Jorge Israel Ortiz Juarez (20/11/2007 @ 11:03 a. m.)

hola como esta soy sordo tu saluda por favor quiero trabajor ayudar

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.