Es Domingo, estamos de vuelta
Qué vergüenza! Ya ni cuando se realizó la mudada de servidor hace algunas semanas, therror estuvo caído tanto tiempo.
Todo comenzó el día 4 en la tarde; un maldito spammer ocasionó una falla en el hardware —según Jaguarpc— y todas las cuentas se tuvieron que recrear desde cero. Mientras, yo en el mundo real, entre tareas, concertos y mudanzas poco es lo que pude hacer, anoche por fin reparé algunos pequeños problemas y el sitio ya funcionaba… pero con dos posts y unos 20 comentarios perdidos. Afortunadamente en Gmail tenía el respaldo del día 3 que incluía un post y algunos comentarios, además en Bloglines tenía el otro post perdido y ya sólo faltan los comentarios.
Por favor, a las 7 personas que muy amablemente contestaron el post-test psicológico de Matarías a uno por salvar a cinco? vuelvan a poner su comentario… ahí sí no pude hacer nada.
Por último, no queda más que agradecer a los que se preocuparon por therror y me mandaron un mail mentándome la madre por no hacer nada.
Es Domingo, estamos de vuelta fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 7 de mayo de 2006 a las 1:52 p. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Enhorabuena por el regreso. Este es uno de los blogs a los que me gusta dar seguimiento y recomiendo a mis alumnos lo visiten. Quizá como quien escribe, había varios internautas preocupados por volver a verlo al aire. Excelente trabajo y felicidades a Rafael Soto, quien demuestra a sus contemporáneos (y a muchos mayores) que con ingenio, dedicación y conocimiento se pueden hacer cosas que sobresalgan sin importar la edad.
Yo no te escribí, no porque no quisiera, sino porque sabía que ya otros te habrían escrito y no quise ponerte más de nervios. Pero también estuve al pendiente eh? que bueno que todo ya está normal. Saludos
wow! jesagu, le recomiendas éste remedo de sitio a tus alumnos!!? no puedo creerlo! jeje —espero que sea una broma…. [bueno, no realmente]—
Stopa, ten seguro que cuando ése día llegue, avisaré
Martha, gracias por pensar en mi! snif
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.