MIÉ. 4 ABR. 2007

Star Wars Antes de la Película

Después de terminar de escribir el libreto de Star Wars, George Lucas se apoyó en Ralph McQuarrie para convertir las palabras en ilustraciones. Los X Wing, el Milleniun Falcon, R2-D2 y C-3PO, los Lightsabers y otras creaturas fueron plasmadas y vistas por primera vez por éste artista. Ya teniendo la idea ilustrada, George y su equipo probablemente hicieron algunos cambios, pero siempre es interesante ver The Star Wars Portfolio, lo que hoy llamaríamos como una versión beta de Star Wars.


Las ilustraciones son increíblemente similares a la realidad. La de aquí arriba me parece la mejor y —paradójicamente— es la que más diferencias tiene; la máscara de Luke es genial y los Lightsabers se ven mucho mejor como los conocemos.
También de destacar los Stormtroopers, con un toque muy acertado, pero qué pasa con el que trae un Lightsaber!?

Star Wars Antes de la Película fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 4 de abril de 2007 a las 4:10 p. m.

Este post fue etiquetado: ilustracion Star Wars galeria cool retro

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 RoQ (4/4/2007 @ 4:50 p. m.)

En un inicio se penso que los stormtroopers usaran los lightsabers como arma de apoyo, pero luego lo cambiaron.
Ese halcon milenario no me convence

#2 ozmonk (5/4/2007 @ 6:53 p. m.)

orales, estan cool las imagenes, luke con ese traje y la mascara se ve chido, se lo hubieran dejado jejeje, y quien sabe, a lo mejor el stormtrooper con el lightsaber es luke disfrazado, uno nunca sabe jajaja.
un saludo!

#3 fael (8/4/2007 @ 11:21 p. m.)

RoQ, vaya, interesante. no sabía eso. el halcón como que está muy chiquito, no?
ozmonk, yep, se ve chidísimo! pero como que no hubiera mostrado el lado humano o no sé. seguramente si lo hubieran dejado nos estaríamos quejando de porqué no se la quitaron jeje.

#4 fv fgdngfnyh (10/4/2007 @ 1:57 a. m.)

El juego está construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero es el último construido bajo este motor y el último para esta generación de consolas (PlayStation 2, X-Box y GameCube).

El juego presenta todos los personajes de Mortal Kombat conocidos hasta el momento, un total de 62 personajes. Motaro, lamentablemente, fue incluido como un minotauro y no como centauro, es decir, tiene sólo dos patas y forma humanoide. Los desarrolladores tuvieron que decidir entre incluirlo de esta forma o no incluirlo, ya que para incluirlo como centauro debían cambiar drásticamente el motor.

Se introduce por primera vez en un MK el modo “Krea tu Kombatiente”, en el que podemos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities de nuestro propio personaje.

Esta versión de MK, incluye Motor Kombat: un minijuego de carreras como el Mario Kart. Los coches son manejados por los personajes de MK estilo cartoon-cabezones como el Puzzle Kombat de MK Deception y cada uno tiene su propio kart y movimientos especiales.

Este MK presenta un nuevo sistema de Fatalities. En lugar de hacer una combinación de botones y ver una Fatality, hay distintos golpes finales, que pueden hacerse consecutivamente para tener una Fatality “propia”. Las combinaciones hay que hacerlas cada vez más rapido para poder hacer la siguiente. Según la cantidad de “mini-fatalities” que hagamos, más sangrienta será la Fatality final:

- 1: Fatality.
El juego está construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero es el último construido bajo este motor y el último para esta generación de consolas (PlayStation 2, X-Box y GameCube).

El juego presenta todos los personajes de Mortal Kombat conocidos hasta el momento, un total de 62 personajes. Motaro, lamentablemente, fue incluido como un minotauro y no como centauro, es decir, tiene sólo dos patas y forma humanoide. Los desarrolladores tuvieron que decidir entre incluirlo de esta forma o no incluirlo, ya que para incluirlo como centauro debían cambiar drásticamente el motor.

Se introduce por primera vez en un MK el modo “Krea tu Kombatiente”, en el que podemos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities de nuestro propio personaje.

Esta versión de MK, incluye Motor Kombat: un minijuego de carreras como el Mario Kart. Los coches son manejados por los personajes de MK estilo cartoon-cabezones como el Puzzle Kombat de MK Deception y cada uno tiene su propio kart y movimientos especiales.

Este MK presenta un nuevo sistema de Fatalities. En lugar de hacer una combinación de botones y ver una Fatality, hay distintos golpes finales, que pueden hacerse consecutivamente para tener una Fatality “propia”. Las combinaciones hay que hacerlas cada vez más rapido para poder hacer la siguiente. Según la cantidad de “mini-fatalities” que hagamos, más sangrienta será la Fatality final:

- 1: Fatality.
El juego está construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero es el último construido bajo este motor y el último para esta generación de consolas (PlayStation 2, X-Box y GameCube).

El juego presenta todos los personajes de Mortal Kombat conocidos hasta el momento, un total de 62 personajes. Motaro, lamentablemente, fue incluido como un minotauro y no como centauro, es decir, tiene sólo dos patas y forma humanoide. Los desarrolladores tuvieron que decidir entre incluirlo de esta forma o no incluirlo, ya que para incluirlo como centauro debían cambiar drásticamente el motor.

Se introduce por primera vez en un MK el modo “Krea tu Kombatiente”, en el que podemos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities de nuestro propio personaje.

Esta versión de MK, incluye Motor Kombat: un minijuego de carreras como el Mario Kart. Los coches son manejados por los personajes de MK estilo cartoon-cabezones como el Puzzle Kombat de MK Deception y cada uno tiene su propio kart y movimientos especiales.

Este MK presenta un nuevo sistema de Fatalities. En lugar de hacer una combinación de botones y ver una Fatality, hay distintos golpes finales, que pueden hacerse consecutivamente para tener una Fatality “propia”. Las combinaciones hay que hacerlas cada vez más rapido para poder hacer la siguiente. Según la cantidad de “mini-fatalities” que hagamos, más sangrienta será la Fatality final:

- 1: Fatality.
El juego está construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero es el último construido bajo este motor y el último para esta generación de consolas (PlayStation 2, X-Box y GameCube).

El juego presenta todos los personajes de Mortal Kombat conocidos hasta el momento, un total de 62 personajes. Motaro, lamentablemente, fue incluido como un minotauro y no como centauro, es decir, tiene sólo dos patas y forma humanoide. Los desarrolladores tuvieron que decidir entre incluirlo de esta forma o no incluirlo, ya que para incluirlo como centauro debían cambiar drásticamente el motor.

Se introduce por primera vez en un MK el modo “Krea tu Kombatiente”, en el que podemos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities de nuestro propio personaje.

Esta versión de MK, incluye Motor Kombat: un minijuego de carreras como el Mario Kart. Los coches son manejados por los personajes de MK estilo cartoon-cabezones como el Puzzle Kombat de MK Deception y cada uno tiene su propio kart y movimientos especiales.

Este MK presenta un nuevo sistema de Fatalities. En lugar de hacer una combinación de botones y ver una Fatality, hay distintos golpes finales, que pueden hacerse consecutivamente para tener una Fatality “propia”. Las combinaciones hay que hacerlas cada vez más rapido para poder hacer la siguiente. Según la cantidad de “mini-fatalities” que hagamos, más sangrienta será la Fatality final:

- 1: Fatality.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.