DOM. 19 AGO. 2007

Cuauh mete su Primer Gol con el Chicago

Cuauhtémoc anota y pone pase para gol

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco tuvo una gran noche en el triunfo de Chicago Fire frente a Real Salt Lake, en juego correspondiente a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Chicago Fire venció 2-0 a Real Salt Lake en un partido donde en mexicano brilló con luz propia, ya que primero anotó, al minuto 43, para después ser el asistente del pase para que Wanchope definiera el partido al minuto 78.

El tanto de Cuauhtémoc fue con un formidable disparo desde fuera del área, cargado a la izquierda y que clareó al portero para bajar con gran efecto e incrustarse en el ángulo más lejano del arco.

Luego, Blanco puso el pase para el tanto de Wanchope al cobrar un tiro de esquina muy cerrado y superando bien al portero.

Pocos jugadores anotan en su debut, Cuauhtémoc después de hacerlo en su primer partido como jugador del Fire, la noche de este sábado hizo su primer gol de forma oficial —que además fue un golazo— y puso pase de gol para ganar 2-0 sobre el Real Salt Lake, poniendo en marcha a un equipo que era de los peores en la liga.

Y acá en México, el América comienza a quitarse la dependencia del 10, de forma satisfactoria hasta cierto punto. Como dije en su momento, que Blanco se fuese del Ame terminaría siendo un buen trato para todas las partes involucradas.

Cuauh mete su Primer Gol con el Chicago fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 19 de agosto de 2007 a las 3:18 p. m.

Este post fue etiquetado: futbol deportes EUA noticias America

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Juniocarl (20/8/2007 @ 7:38 p. m.)

Claro, Cuauhtemoc es D10S… como no iba a meter goles de ese tamaño…. Era de esperarse xD..

#2 fael (22/8/2007 @ 9:09 p. m.)

yeah! Cuauh FTW!!

#3 MiguelA. (17/9/2007 @ 8:20 a. m.)

El Cuauh es el mejor jugador de Mexico y de Estados Unidos

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.