Fuera del Cielo
Tras una larga espera y una amarga pasada por parte de los cines locales —historia digna de contar en otro post—, en los que pasan publicidad que nos trata como piratas y al comenzar a la película se escucha peor que una que cuesta 20 pesos, mejor decidí bajar Fuera del Cielo, una película mexicana a las que suelo tenerles mucha fe.
De entrada, para los puritanos que creen que se puede hacer cine nacional sin tanto folklor en el lenguaje, ya de entrada ésta no pinta para estar entre sus favoritas. La historia se centra en El Marlboro, que después de cinco años en la cárcel sale libre a recuperar un poco de lo que tuvo en su vida, pero intentando poner el ejemplo a su hermano menor, el Cucú. La historia se centra en la éstos dos personajes, pero también en los enlaces con las de los demás personajes —sin llegar al magistral estilo de Amores Perros— y sus eventos.
La película en sí no es mala, desgraciadamente no ofrece nada que no hayamos visto anteriormente; incluído la calidad de actores que tenemos en nuestro país —aunque Martha salga interpretando a una chica de 17—. Lo que hay que reconocer es la fluidez de la historia que no se cae ni se vuelve lenta, lo que termina por darle el veredicto de ser recomendable, pues por entretener, no quedó.
Fuera del Cielo fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 11 de marzo de 2007 a las 12:32 a. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Pues a mi se me hace como que el estilo este ya esta algo choteadón, y si me gustaría ver mas películas mexicanas que no recurrieran tanto al folklor como dices. Lo que si es que ya le están echando mas ganas al cine nacional, eso esta muy bueno
Singe volant, más que otra cosa, la película no trata de nada! de pronto llega a decepcionar, pero sí, como sea, el cine mexicano sigue produciendo y eso es bueno.
pilar, bueno, chida, chida no, sólo entretiene
Pues la verdad, la trama es malísima… Como tú dices, no trata de nada.
Lo único “aceptable” que tiene, es la fotografía.
la pelicula entretiene pero.. la trama es debil.. casi nula.. no hay tema central.. y el final deja mucho que desear.. pero ahí va el cine mexicano
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.