Los Diferentes Intros de Los Simuladores
En marketing se le llama localización a la adaptación de un producto para que sea compatible con cierta región. Con Los Simuladores me encuentro un buen ejemplo de este concepto, pues de ser una serie argentina se ha llevado a España, México e incluso Rusia, en la que seguramente se hizo una adaptación muy escrutinosa para encajar en cada uno de estos países.
Aunque el concepto fundamental se mantiene, es curioso ver cómo los rusos se van por otra vertiente con menos suspenso, que junto a la versión española no le dejaron el tema original y para la mexicana le hicieron un arreglo en la canción y le subieron un poco el tempo.
Hasta me dan ganas de ponerle el tono a mi celular —hey, si, ya tengo, por motivos de trabajo fui obligado a hacerme de uno—, pero sólo he encontrado la versión original, que sinceramente no es lo mismo.
P.S. Triumph en Comic-Con ‘08 Pensé que había muerto o que ya no salía. Qué mejor lugar que el Comic-Con para hacernos reír un buen rato.
Los Diferentes Intros de Los Simuladores fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 3 de agosto de 2008 a las 6:48 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Más allá del tema principal del post, he de hacer una mención honorífica al hecho de que cargas un celular, el trabajo ha hecho lo que quizá muchas personas no han podido, éste es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad….
saludos.
Los simuladores es una serie de puta madre!
Aca en Argentina la dieron entre 2002 y 2003 y muy seguido pasan los capitulos. Ojala algun dia vuelva esta serie…
Saludos desde Argentina!
Ozmonk, sigh..
M@U, te parece? si bien no tooodo el mundo lo ve, la mayoria sabe más o menos de qué se trata.
ewolf, personalmente, me gustan series cortas. que más allá de quinta o sexta temporada me parece una exgageración —de hecho en mis tiempos, las temporadas no existían—. y es que el ingenio y las ganas de continuar un proyecto se acaban y hay que seguir con lo que sigue.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.