JUE. 22 MAY. 2008

Indiana Jones y la Piedra Gigante… de Lego!

Con el estreno de Indiana Jones IV, la gente se regocija. Esta series de películas fueron muy famosas en los años ochenta y presentan una de las escenas más conocidas a nivel mundial; la de Indy corriendo para salvarse de ser aplastado por una piedra gigante, que ya es parte de la cultura pop y es conocida incluso por las generaciones posteriores que no vieron siquiera una de estas películas… como yo.
A alguien se le hizo buena idea hacer un tributo para conmemorar este lanzamiento. Pero no todo podía salir bien.

Hay algunos detalles que no me han dejado dormir en los últimos días. Primero, porqué con Legos? En un principio pensé que era una especie de marketing viral para Lego, pero se ve demasiado amateur. Luego, porqué hacerlo y gastar casi $200,000 dólares? Y más importante, de dónde salió ese dinero? Además, agregar los costos de daños a terceros.
Y hablando de un poco de planificación a futuro, cómo pensaban detener esa enorme cosa!? Digo, la calle se veía que la tenían libre de alguna u otra forma, pero esta no sería eterna. Por último, pero no menos importante, porqué el tipo de verde está vestido como uno de esos gnomos que ponen los estadounidenses en sus jardines?

En fin, esto está más allá de mi entender, como sea debió haber sido bastante divertido.. hasta que alguien pierde un ojo.

(Perpetrado de ViralVideoChart)

Indiana Jones y la Piedra Gigante… de Lego! fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 22 de mayo de 2008 a las 7:04 p. m.

Este post fue etiquetado: lego películas parodias video geek divertido

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Andres (Uruguay) (22/5/2008 @ 8:43 p. m.)

Esta vestido de turco… como el turco de indiana jones tres, el amigo de indy y hay otro vestido del padre de indiana.

Saludos!,

#2 fael (29/5/2008 @ 10:08 a. m.)

vaya, eso me pasa por no haber visto las películas, sigh.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.