Continuity
Recuerdan esos juguetes que es una matriz de 4 por 4 con cuadritos numerados del uno al quince y uno en blanco? El objetivo es utilizar el cuadro libre para mover los números y acomodarlos en orden. Continuity es una fusión entre este clásico concepto de puzzle y un juego de plataformas.
Flechas direccionales y barra espaciadora para controlar al personaje. La meta del juego es acabar cada uno de los 32 niveles presentados recolectando la llave y entrando en la puerta roja. Para hacerlo, tenemos que llevar al personaje a través de pantallas, que tienen que ser congruentes en ambos lados o no se podrá avanzar. Las pantallas las movemos saliéndonos del modo en el que controlamos al personaje con la barra espaciadora y posteriormente reacomodándolas.
La única condición es que deben ser consistentes. Si en una pantalla hay techo o escaleras y a la que queremos pasar no hay estos elementos, no podrá ser posible el acceso.
Continuity me parece un concepto bastante bueno, tal vez no el más entretenido o sofisticado del mundo, pero es bastante fresco. No he jugado más de una decena de niveles y en mi humilde opinión, creo que el concepto se estira demasiado, no creo que algo así de sencillo de para una decena de niveles, pero aún me falta mucho por avanzar.
Por otra parte, alguien sabe cómo se llaman los juguetitos esos?
(Perpetrado de Jay Is Games)
P.S. corcholat cumple 2 años hoy! Wow, parece que esto hubiese sido ayer. Háganse fans en Facebook o síganlo en twitter.
Continuity fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 3 de diciembre de 2009 a las 10:03 p. m.
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Comentarios
Hombre, lo tienes que jugar completo, no todos los niveles son de 4 × 4 y hay algunos bastante desafiantes XP
me recuerda bastate al time fuck solo que este no deja una moraleja
Me encanto este juego, lo empecé un día pero no lo pude terminar, así que lo volví a jugar hoy y ya pude acabar todos los niveles.
Me lo he pasao todo y noes tan solo de 4×4, el que me costo mas fue el 20, uno que sale por 1º vez las 3 llaves.
Gomita, si, un rato después lo terminé. de hecho lo mencioné, era sólo una suposición, pero al principio los niveles parecen muy similares. me gustó uno de 4×4 en el que hay que dejarse caer y valerse de acomodar las piezas. estuvo muy entretenido, Continuity es un genial concepto de gameplay.
tricky17, para mi son muy diferentes, TIME FCUK tiene un fantástico concepto y una ambientación inigualable, Continuity sólo tiene el concepto.
darkshadow, si, requiere un poco de paciencia. yo batallé en uno de los que hay que estar reciclando piezas y que tiene una caída en diagonal. estuvo bastante difícil.
Matao con cuchillo en mano, si, creo saber cuál, a mi también me costó.
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