LUN. 26 ENE. 2009

The Curious Case of Benjamin Button

Aprovechando el fin de semana, que poco a poco empiezan a volver las buenas películas y el impacto inicial que tuvo el trailer que me mostró Ozmonk que resultó en la impresión de que sería una muy buena cinta o un churro más con aires a Jack en esteroides, me dispuse a verla.

The Curious Case of Benjamin Button es una película bastante larga que tiene algunas partes muy aburridas y lentas en comparación a otras —me dio la impresión de que la niñez de Benjamin fue casi 1/3 de su vida—. He de quitarme el sombrero ante el tremendo trabajo de maquillaje y ambientación, las actuaciones también fueron muy buenas pero el guión tuvo altibajos con tendencia a decaer cuando se trataba de justificar la película, terminando con un final tenue e inverosímil.
La idea fue muy buena, la ejecución no tanto. No sé si el libro haya tenido los mismos matices, pero el guión dejó mucho que desear. En mi humilde opinión, las 13 nominaciones al Oscar son exageradas, pues si bien es una película palomera, difícilmente creo que sea de las mejores del año, a pesar de los tiempos difíciles que tuvo la industria.

P.S. Los cortos animados nominados para los Oscar 2009 Tengo opiniones divididas; Presto es una obra de arte de muy alto nivel, pero es normal en Pixar. Oktapodi tiene un gran mérito por tener una producción un poco más amateur.

The Curious Case of Benjamin Button fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 26 de enero de 2009 a las 11:33 p. m.

Este post fue etiquetado: películas cine freak original

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.