Redstar Fall
Con una clara inspiración en Totem Destroyer, Armor Games le da su toque al género y nos trae Redstar Fall en el que el objetivo es destruir bloques para dejar la estrella en la plataforma.
En este juego la física juega un papel crucial, puesto que la estrella roja dará vueltas y caerá en función de cómo estén los elementos a su alrededor.
Es requerido sólo el mouse para jugar, click en los bloques los desaparece, después de eliminarlo, habrá que esperar un par de segundos para poder quitar el siguiente. La tecla R o la barra espaciadora son los accesos directos para comenzar el nivel otra vez, por si tuvimos alguna equivocación.
En general, me gusta este concepto. No hay que cuidar al objeto para que no caiga muy fuerte como en Totem Destroyer, aunque no hay gran variedad como en este. Como sea, el concepto es muy simplista, congruente con los gráficos. A valorar positivamente también están los detalles de usabilidad; para comenzar otra vez el nivel no tenemos que esperar más que una fracción de segundo, minimizando el riesgo de frustrar al usuario. Lo malo es que al acabar cada nivel, aparece el logo de Armor Games, mismo que está muy cerca del área en la que solemos hacer click.
No soy muy fanático de las ejecuciones similares. Redstar Fall no da un paso adelante, tan sólo pule el concepto y lo modifica un poco. Sólo este punto podría considerarse negativo, pero en mi opinión le resta muchos puntos.
Redstar Fall es un juego visualmente muy bueno, con una excelente jugabilidad y un muy enviciante concepto. No lo terminé, pero estuve unos quince minutos jugando, mismos en los que terminaba los niveles en no más de dos o tres intentos, salvo uno que me tomó cinco. Afortunadamente, para los que pedimos más reto, hay un Redstar Fall Pro, con una decena de niveles más difíciles.
(Perpetrado de DaHouseCat)
Redstar Fall fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 18 de junio de 2009 a las 12:01 a. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.