Splitter
Bajo un similar gameplay al de Ice Breaker, pero con una notable simplificación, Splitter es un entretenido puzzle donde la física juega un papel fundamental. Cortando cuerdas, bloques y otros objetos, tenemos que hacer llegar a nuestro emoticon al círculo café.
El objetivo es sencillo, pero hay un reto adicional: tocar la estrella antes de acabar el nivel. Sólo el mouse es necesario para jugar, haciendo click y arrastrando haremos el esbozo del corte, al soltarlo, si hay un material de por medio, será cortado.
Como la mayoría de los juegos recomendados aquí, Splitter no es un avance tremendo en gameplay u originalidad, pero es muy bueno haciendo para lo que fue creado: entretener. Llevo varias horas y aún no termino un par de niveles.
Casi siempre suelo mencionar las fallas técnicas. Es más fácil percatarnos de algo que está mal —aunque no sepamos en esencia qué es— que de algo que está bien. Splitter hace bien la función del restart. Una animación corta que no frustra nuestro avance, en menos de un segundo estamos listos para comenzar otra vez.
Concretando, Splitter es un juego simplista, sin grandes promesas y entregando exactamente lo que se espera. No existe gran replay value más allá del reto de las estrellas, pero está diseñado para pasar un par de hroas bien. Nada más y nada menos.
(Perpetrado de Neatorama)
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.